Hola wapas!!
Pues mira, yo la verdad es que siempre salgo con mi marido... lo primero porque nos encanta estar juntos y estamos siempre deseando que llegue la hora de vernos, y lo segundo porque nuestros amigos son comunes... haber, no me refiero a que despues de empezar juntos hayamos hecho amigos comunes... no, resulta que yo siempre he salido por ahì con mis primas, porque siempre hemos tenido mucho roce y nos hemos llevado maravillosamente, asi que ellas han sido mis amigas de siempre, pues resulta que el mejor amigo de mi marido (desde que iban a la guarde) es el marido de mi prima ¡¡que casualidad ¿no?!! pues no acaba ahi la cosa... mi otra prima esta viviendo con otro amigo de estos dos (desde que iban al cole) ¡¡bueno eh!!
Asi que, como comprendereis, salimos siempre juntos y encantados claro, porque estamos juntos y al mismo tiempo estamos con nuestros amigos de siempre.
De todos modos, referente a lo de las cenas de empresa, despedidas de soltero, etc... a mi no me importa en absoluto que el vaya a esos sitios, ademas yo soy la primera que cuando tenemos una despedida disfruto como una loca ¡¡jejeje!!
Bueno chicas, un besin.
Ali.