Foro / Maternidad

Salis siempre con vuestras parejas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 10:23
A
an0N_805531399z
1/12/05 a las 19:25

Hola a todos y a todas, ante la pregunta que plantee en el post comidas de empresas, me he dado cuenta de que muchas parejas salen de vez en cuando solas.
No se si nosotros, mi marido y yo seremos bichos raros, pero lo cierto es que con el ritmo de trabajo y los peques durante la semana no tenemos demasiado tiempo para estar juntos y estamos deseando que llegue el finde para pasarlo en familia, salir, viajar, hacer cosas y tener ratitos de tranquilidad e intimidad.
vamos que a mi me encanta quedar con mis amigas y tener vida social a parte del trabajo y mi marido pero quedo con ellas a tomar cafe, sinceramente no me apetece salir de marcha una noche y que mi marido haga sus planes, cuando precisamente lo que queremos es estar juntos y aprovechar bien el finde.
el dice que se ha corrido ya bastantes juergas solo y que ahora quiere pasarlo bien con su mujer y compartirlo.
a mi me parece estupendo y soy de su misma opinion,
no se que opinareis vosotros y vosotras?
saludos

Ver también

I
ilka_5361485
2/12/05 a las 10:23

Hola wapas!!
Pues mira, yo la verdad es que siempre salgo con mi marido... lo primero porque nos encanta estar juntos y estamos siempre deseando que llegue la hora de vernos, y lo segundo porque nuestros amigos son comunes... haber, no me refiero a que despues de empezar juntos hayamos hecho amigos comunes... no, resulta que yo siempre he salido por ahì con mis primas, porque siempre hemos tenido mucho roce y nos hemos llevado maravillosamente, asi que ellas han sido mis amigas de siempre, pues resulta que el mejor amigo de mi marido (desde que iban a la guarde) es el marido de mi prima ¡¡que casualidad ¿no?!! pues no acaba ahi la cosa... mi otra prima esta viviendo con otro amigo de estos dos (desde que iban al cole) ¡¡bueno eh!!
Asi que, como comprendereis, salimos siempre juntos y encantados claro, porque estamos juntos y al mismo tiempo estamos con nuestros amigos de siempre.
De todos modos, referente a lo de las cenas de empresa, despedidas de soltero, etc... a mi no me importa en absoluto que el vaya a esos sitios, ademas yo soy la primera que cuando tenemos una despedida disfruto como una loca ¡¡jejeje!!
Bueno chicas, un besin.
Ali.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir