Foro / Maternidad

Salva slip de algodón,dónde...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:43
M
merle_8633474
11/5/08 a las 23:58

...puedo comprarlos? O si saben de alguna marca de los que están en el super que sean de algodón. Es que en las cajas no pone nada y e ido a 2 farmacias y ninguna tiene...

A ver si alguien me puede ayudar porque cuando toso o estornudo se me escapan gotitas de pipi

Muack
NeVi (29)

Ver también

A
ayana_8454490
12/5/08 a las :08

Hola!
Yo en farmacias sí encontré, la marca era "Cebedam slip" y creo que eran 100% de algodón; pregunta en otra a ver si los tienen. Si no lo que puedes hacer es usar los de super pero cambiarlos muy a menudo para que no te den problemas de irritación u hongos.

Besos

N
nazira_6910180
12/5/08 a las 9:53
En respuesta a ayana_8454490

Hola!
Yo en farmacias sí encontré, la marca era "Cebedam slip" y creo que eran 100% de algodón; pregunta en otra a ver si los tienen. Si no lo que puedes hacer es usar los de super pero cambiarlos muy a menudo para que no te den problemas de irritación u hongos.

Besos

Otra opcion
es usar las compresas de post parto. Son 100% algodon, son las que te dan en el hospital y las tienen en las farmacias. Van muy bien porque no pican. Lo que no recuerdo es la marca, pero yo no he tenido problemas para encontrarlas.

M
merle_8633474
12/5/08 a las 20:43
En respuesta a nazira_6910180

Otra opcion
es usar las compresas de post parto. Son 100% algodon, son las que te dan en el hospital y las tienen en las farmacias. Van muy bien porque no pican. Lo que no recuerdo es la marca, pero yo no he tenido problemas para encontrarlas.

Pues haré eso...
...preguntaré en otra farmacia y miraré el tema de las compresas, lo que pasa es que me da que van a ser muy gordas y no quería estar incómoda por ellas...

En fin, Gracias.
Muack

NeVi 29+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest