Foro / Maternidad

Compresas de algodón para post parto

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 17:58
J
jeni_6309529
24/1/08 a las 12:21

Hola,

recomiendan llevar al hospital compresas de algodón en vez de celulosa.

Yo he comprado las de Evax CottonLike, pero al mirarlo bien me doy cuenta que pone "tacto como el de algoón" , pero por ningún sitio pone que estén hechas de algodón.

Mirando las demás marcas, tampoco pone la composición. Qué compresas habéis o vais a comprar vosotras? Son especiales de farmacia o algo así?

Gracias!

Estrella + Aleksi 39s

Ver también

A
adaray_9047002
24/1/08 a las 12:47

Son compresas tocológicas.
Especiales para posparto. Las venden en la farmacia y en la mayoría de los supermercados (marcas Cebedam, Maternity.... En el paquete pone "compresas de algodón" o "tocológicas".
Un beso.
Jazzsinger y Bruno 39+4

N
nadin_5531126
24/1/08 a las 13:34

Hola
las compre en el carrefour en la zona de parafarmacia, son las maternity de algodon, son muy buenas y no son caras.

M
mirena_702479
24/1/08 a las 14:01

Compralas en farmacia
Pero lo bueno es hacer como la compi, cogerlas "prestadas" en el hospital donde des a luz, por lo menos en el publico es muy sencillo.
En mi primer parto, cada vez que se iba mi marido a casa, se llevaba uno o dos paquetes.
Las enfermeras seguro que sospechaban, pero no dijeron nada.
Olga y Sandra 39+6

R
roxane_721345
24/1/08 a las 14:18

Maternity
Es la marca que compré yo en la farmacia, son baratas y dicen que van muy bien. Son sólo de algodón. Pero no son extrafinas !!
Las Evax u otras extrafinas están tan tratadas con productos químicos y blanqueantes que nos pueden irritar la zona tras un parto.

Saludos,

Vima79 (39+3)

N
najma_6406136
9/10/12 a las 20:34

Compresas postparto de auténtico algodón
Existen productos en el mercado que mencionan las palabras algodón o cotton en sus envases, en realidad sólo se refieren a la apariencia externa del producto (tacto suave y color blanco) pero la mayoría no son de algodón, ni tan siquiera lo contienen.

Por eso, te animamos a que verifiques la composición de tus actuales productos de higiene íntima.

Si no encuentras esta descripción técnica, es muy probable que no sean de algodón (por muy blancos y suaves que te parezcan).

Descubrir de qué están hechas las compresas es fácil, haced la "prueba del mechero":
http://www.youtube.com/user/FarmaconfortAlgodon

Más información sobre compresas postparto de algodón: http://www.farmaconfort.com/productos_compresas_algodon_Tocoginecologicas_embarazo_farmaconfort_Malla_cuidado_episiotomia_intervenciones.php

L
leydi_7249026
24/12/13 a las 17:58

Compresas
Yo compro estas compresas las uso 5 años ya.. me encantan mucho.
www.winalitespania.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest