Foro / Maternidad

Sangrado a los 10 dias despues de la ovulacion

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:49
T
tereza_6318604
31/1/12 a las 13:12

hola chicas me gustaria que me ayudarais.resulta que me vino la warry el 8 de enero y el 29 de enero a las 7 de la tarde fui al baño y al limpiarme vi sangre,pero sangre limpia sonrosada tirando a rojita,pero al final era flujo con sangre muy brillante, y le dije a mi marido (me ha venido una semana antes) pero yo lo achacava al que el 28 de enero del 2010 tuve un aborto de 19 senamas y el dia de antes mi cabeza ya iba loquita y yo creia que seria del estres de recordar lo duro que fue para mi no tener a mi niña,bueno cambio de temas que me pongo muy triste y quiero ser positiva .bueno a media noche me levante y ya no sangraba y hace ya 2 dias u nada de nada dolorcito pero lo normal , en todos mis embarazos que tenido ese dolor. ¿creeis que puedo estar embarazada? yo me esperare toda la semana para ver que pasa, pero si alguna chica a pasado por lo mismo sea positivo o negativo me gustaria que me lo contarais ( GRACIAS )

Ver también

U
uritz_6393510
31/1/12 a las 18:49

Hola
En mi ultimo embarazo me sucedio lo mismo manche rososado un solo día y luego desaparecio y una semana despues me hice una prueba y resulto ser positiva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir