Foro / Maternidad

Sangrado ayuda? Q es?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 23:32
M
marat_1034831
18/7/18 a las 5:27

Hola chicas a mi me vino el 5 de julio ..deje las pastillas anticoseptivas hace 4 días mas o menos.. Supuestamente ayer empeze mi semana fértil pero hoy empecé a sangrar marrón..un poco. Que es lo q paso?? Alguna sabe? Me tendría q venir el 4 d agosto.

Ver también

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 6:09

Podría ser un desajuste. Recuerda que lo mejor es dejar las pastillas en el descanso.

M
marat_1034831
18/7/18 a las 6:23
En respuesta a weiqin_788626

Podría ser un desajuste. Recuerda que lo mejor es dejar las pastillas en el descanso.

No sabia eso. Es la primera vez q tomo pastillas... Pero ahora ya no las tomo mas no? 

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 6:27
En respuesta a marat_1034831

No sabia eso. Es la primera vez q tomo pastillas... Pero ahora ya no las tomo mas no? 

este ciclo esta perdido. Quieres tener un bebe por eso dejaste las pastillas o solo las olvidaste?. Si quieres tener un bebe pues no las tomes más. uan vez que se te regularice la menstruación te será más facil para calcular tus dias fertilels y eso. En cambio si quieres seguir tomandolas, debes esperar al primer dia de la siguiente menstruación y comenzar a tomarlas, mientras y hasta por lo menos 7 dias después de comenzar deberas usar otros métodos adicionales como preservativos.

M
marat_1034831
18/7/18 a las 6:54
En respuesta a weiqin_788626

este ciclo esta perdido. Quieres tener un bebe por eso dejaste las pastillas o solo las olvidaste?. Si quieres tener un bebe pues no las tomes más. uan vez que se te regularice la menstruación te será más facil para calcular tus dias fertilels y eso. En cambio si quieres seguir tomandolas, debes esperar al primer dia de la siguiente menstruación y comenzar a tomarlas, mientras y hasta por lo menos 7 dias después de comenzar deberas usar otros métodos adicionales como preservativos.

Deje porque quiero darle un hermanito a mi nena de 3 y mi beba de 6 meses..Gracias me había asustado x el sangrado q tengo xq nunca tome pastillas
. y según la app empecé ayer mis días fértiles ..aunque me salga este sangrado ovulare igual?? Yo no me cuide estos días abra posible embarazo igual? 

D
dorut_759603
18/7/18 a las 8:57

A ver... Cuando se toma anticonceptivo correctamente NO se ovula, para eso son. Cuando las tomas mal puede producirse una ovulación espontánea... Has dejado mal las pastillas y el sangrado que tienes es el sangrado por deprivacion que es el que se tiene en las semanas de descanso o cuando dejas las pastillas mal... Ahora no sabes cuándo vas a ovular y una app no sabe cuándo ovulas. 

M
marat_1034831
18/7/18 a las 23:32
En respuesta a dorut_759603

A ver... Cuando se toma anticonceptivo correctamente NO se ovula, para eso son. Cuando las tomas mal puede producirse una ovulación espontánea... Has dejado mal las pastillas y el sangrado que tienes es el sangrado por deprivacion que es el que se tiene en las semanas de descanso o cuando dejas las pastillas mal... Ahora no sabes cuándo vas a ovular y una app no sabe cuándo ovulas. 

Muchas gracias x la repuesta como nunca anteaa había tomado no entiendo mucho. Gracias😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir