Foro / Maternidad

Sangrado con coagulo!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las :51
A
an0N_935898499z
5/12/10 a las 20:50

a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
mi regla tenia que haberme venido el 26 de noviembre, y no llego, me hice un test el dia 30 y me salio negativo. como no acababa de llegar la regla decidi llamar al medico pero hasta el viernes de la semana que viene no tengo cita.
ayer he comenzado a manchar, y he pensado que era mi regla, pero hoy he expulsado un coagulo bastante grande y como con "carne", no sé muy bien como explicarlo, como si fuera fibra... tengo miedo de pensar que es un aborto y que realmente si este embarazada.
que hare? espero hasta el viernes al medico de cabecera o acudo a urgencias a ver que me dicen? es que claro, el test me dio negativo y en urgencias me diran que me vaya para casa..... no se que hacer....
que opinais?? alguien le paso algo parecido???
gracias

Ver también

A
aglae_5402115
6/12/10 a las :51

Te recomiendo que se lo comentes a tu medico de cabecera
y alli te podrán hacer las pruebas necesarias para diagnosticar las causas de ese coagulo de todas maneras te cuento que mi situación es diferente pero tambien tengo cita con mi medico de cabecera porque me hice untest y la linea salió muy palida y días después me ha venido un sangrado igual que el de la regla así que no se a que es debido y decidí no ir a urgencias para que mi medica de cabecera me pueda hacer las pruebas suficientes para diagnosticar las causas de mi sangrado habiendo tenido un test positivo.

Suerte y no te preocupes que todo saldrá bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir