Foro / Maternidad

Sangrado con pequeños coagulos 13 dias antes de mi mestruacion

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:16
R
raydel_7081801
27/5/14 a las 2:23

Hola soy nueva en el foro, les escribo para contarle mi experiencia y saber si alguna le ha pasado..
Bueno, lo que me pasa es que ayer comencé a sangrar, no fue mucho pero tenia pequeños coágulos me parece extraño porque nunca me ha pasado y para que llegue mi mestruacion faltan 13 días, así que eso me tiene muy preocupada que podría ser?? hoy amaneci sangrando poco tambien, he estado todo el asi... solo me bajan poca sangre y coagulos pequeños, siempre mi periodo llega los dias exactos aveces se me atrasa por pocos dias... mi periodo fue el 03/05/14 y tuve relaciones con mi pareja el 16/05/14, no nos protegemos, practicamos la marcha atras... pero no creo q sea embarazo, por el sangrado segun el de implantacion no tiene coagulos!! no tengo ningun tipo de dolor..me preocupa tener algo malo! espero que me cuenten sus experiencias.. saludos!!

Ver también

A
an0N_827248499z
27/5/14 a las 12:16

Animo!!!
Hola, me gustaria daros algo de animos...
Yo me pase los primeros tres meses de enbarazo , sangrando y echando coagulos...segun me dijeron en urgencias y mi ginecologo particular, era por la formacion e implantacion de la placenta...

Lo peor es que me pase esos tres primeros meses en reposo absoluto, lo mejor es que tengo un niño precioso y muuy sano de 9 años...
un beso y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram