Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las :13
R
rkia_9533457
2/2/15 a las 20:50

Hola chicas! Tengo una inquietud.. Hace meses que mantengo relaciones con mi novio sin protección él termina afuera, pero me han dicho que con el liquido preseminal hay probabilidades de embarazo. Mi ultima menstruación fue el 30 de diciembre y me duró hasta el 4 de enero. Nuevamente me tendría que haber venido el 30 de enero. Una semana antes tuve mucho dolores de ovarios eran muy fuertes y a veces eran sólo puntadas en diferentes lugares, dolor e hinchazón en los pechos y dolor de cabeza. Me vino el día 28 y para el 30 ya se me había retirado. Lo cual es muy raro por qur jamás tuve una menstruación de dos días. El día 1 Manché de color rosa pero era nada de nada solo muy poco y hoy 2 de febrero estoy súper descompuesta y con dolor de cabeza. Será que hay posibilidades de un embarazo y lo que creí que era menstruación era el sangrado de implantacion?

Ver también

G
gilma_9099357
2/2/15 a las 21:20

Aangrado de implantacion?!?!
Hola Soph988 encontre este foro y quize comentar porq yo estoy pasando por la misma situacion la unica diferencia q yo espero mi periodo el dia 7 o 10 de febrero
Yo eh mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el ah eyaculado afuera
Pero dicen q eso el liquido preseminal tiene espermatozoides y yo tuve relaciones con en en mis dias fertiles supuestamente pero te cuento ayer tuve un sangrado color marron y ahora pues no tenfgo nada pense q mi periodo se avia adelantado y no eh tenido ningun otro sintomas nomas dolor de cabeza

R
rkia_9533457
2/2/15 a las 21:49
En respuesta a gilma_9099357

Aangrado de implantacion?!?!
Hola Soph988 encontre este foro y quize comentar porq yo estoy pasando por la misma situacion la unica diferencia q yo espero mi periodo el dia 7 o 10 de febrero
Yo eh mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el ah eyaculado afuera
Pero dicen q eso el liquido preseminal tiene espermatozoides y yo tuve relaciones con en en mis dias fertiles supuestamente pero te cuento ayer tuve un sangrado color marron y ahora pues no tenfgo nada pense q mi periodo se avia adelantado y no eh tenido ningun otro sintomas nomas dolor de cabeza

Esperemos que alguien que sepa nos conteste!!! Nunca pude terminar de entender la diferencia del sangrado de implantación al de la menstruación

G
gilma_9099357
2/2/15 a las 22:07
En respuesta a rkia_9533457

Esperemos que alguien que sepa nos conteste!!! Nunca pude terminar de entender la diferencia del sangrado de implantación al de la menstruación

Esperemos q alguien nos ayude
Si al igual yo nunca puedo entender eso
Esperemos q alguien nos pueda ayudar y a entender
Lo unico q queda es esperar
Tengo tantos deseos de ser mami

Z
zu2000
3/2/15 a las 1:02

Hola !!!!
Hola linda, sería bueno saber el día de la relación ya qur el sangrado de implantación se da entre 5 a 12 dias después de la concepción y aveces coencide xon la venida de la regla, pero OJO es muy diferente, ses tan solo un leve, levísimo manchado rosa o Cafe y nunca sangre roja que pase de ser manchita. Suele ser tan imperceptible que a veces ni cuenta se da uno, aunque en algunos casos pueda durar 3 días pero sólo manchitas q se notan al limpiarse o manchan ligeramente la ripa interior. Si te vino regla aunque sea sólo por dos días no es ese sangrado, es tu regla q por algún desajuste hormonal o emocional te vino menos días. Y otra cosita, es una mala práctica no ponerse el condón de principio a fin si no se quieren embarazos ya q el liquido preseminal SÍ llevan espermatozoides. Saludos

J
jens_8320439
3/2/15 a las 1:14
En respuesta a rkia_9533457

Esperemos que alguien que sepa nos conteste!!! Nunca pude terminar de entender la diferencia del sangrado de implantación al de la menstruación

Mi experiencia es...
Que el sangrado de implantación no tiene nada que ver con la menstruaicion. La menstruación es abundante y dura días y el sangrado de implantación es solo un pequeño manchado. Así me paso a mi. Vino acompañado de un dolor como el de la regla. Fui al medico cuando me paso y me dijo que el dolor y el pequeño sangrado era eso, el Sangrado de implantación

M
meixia_9886462
4/2/15 a las :13
En respuesta a gilma_9099357

Esperemos q alguien nos ayude
Si al igual yo nunca puedo entender eso
Esperemos q alguien nos pueda ayudar y a entender
Lo unico q queda es esperar
Tengo tantos deseos de ser mami

Sangrado de implantación
Chicas el sangrado de implantación dura de 1 a 3 dias, su color es rosado o marrón y es tan poca q sólo son manchas o cuando te limpias con papel, mientras que el periodo es más abundante y mas rojo

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest