Foro / Maternidad

Sangrado de implantación??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 8:33
U
usha_5473538
13/9/17 a las 7:58

Bueno pues mi guarri debería de llegar mañana, pero ayer por la tarde empecé a ver que cuando iba al baño, al limpiarme tenía gotas rosadas, eso no me ha pasado nunca, a mí siempre me llega la guarri bien abundante, sigo igual, sólo al hacer pis sale el rosado, ni las brguitas manchadas ni nada, se debe a implantación o a mentruacion? Porfvor contestar

Ver también

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 10:06
En respuesta a usha_5473538

Bueno pues mi guarri debería de llegar mañana, pero ayer por la tarde empecé a ver que cuando iba al baño, al limpiarme tenía gotas rosadas, eso no me ha pasado nunca, a mí siempre me llega la guarri bien abundante, sigo igual, sólo al hacer pis sale el rosado, ni las brguitas manchadas ni nada, se debe a implantación o a mentruacion? Porfvor contestar

Si ya esperas la regla hazte un test de embarazo y lo sabras

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 10:06
En respuesta a usha_5473538

Bueno pues mi guarri debería de llegar mañana, pero ayer por la tarde empecé a ver que cuando iba al baño, al limpiarme tenía gotas rosadas, eso no me ha pasado nunca, a mí siempre me llega la guarri bien abundante, sigo igual, sólo al hacer pis sale el rosado, ni las brguitas manchadas ni nada, se debe a implantación o a mentruacion? Porfvor contestar

Si ya esperas la regla hazte un test de embarazo y lo sabras

U
usha_5473538
13/9/17 a las 13:57

Gracias por contestar, después de ponerlo aquí, me ha bajado 😫
Me habia hecho ilusiones 

R
rahaf_776487
13/9/17 a las 14:04
En respuesta a usha_5473538

Gracias por contestar, después de ponerlo aquí, me ha bajado 😫
Me habia hecho ilusiones 

A la siguiente será. A mi antes de bajarme la regla, unos días antes empiezo a manchar un poquitin con gotas rosadas como has dicho tu. Es normal. Yo no me he hecho test hasta que se me ha retrasado la regla, que ha sido dos veces. En enero (negativo) y a principios de septiembre que me ha dado positivo. Me hice la prueba con tres dias de retraso y ya salía bien marcado el positivo.

Saludos y suerte en la busqueda! 

U
usha_5473538
13/9/17 a las 15:28
En respuesta a rahaf_776487

A la siguiente será. A mi antes de bajarme la regla, unos días antes empiezo a manchar un poquitin con gotas rosadas como has dicho tu. Es normal. Yo no me he hecho test hasta que se me ha retrasado la regla, que ha sido dos veces. En enero (negativo) y a principios de septiembre que me ha dado positivo. Me hice la prueba con tres dias de retraso y ya salía bien marcado el positivo.

Saludos y suerte en la busqueda! 

Enhorabuena por tu positivo 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo no estaba buscando, pero después de 10 años con mi pareja, me daba igual q así hubiese sido, como he dicho antes ya me hacía hasta ilusión 😂😂
ya llegará el momento, que seguro será el idóneo para eso

R
rahaf_776487
14/9/17 a las 8:33
En respuesta a usha_5473538

Enhorabuena por tu positivo 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo no estaba buscando, pero después de 10 años con mi pareja, me daba igual q así hubiese sido, como he dicho antes ya me hacía hasta ilusión 😂😂
ya llegará el momento, que seguro será el idóneo para eso

Muchas gracas asara92! 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest