Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 23:04
N
naiala_5416774
4/2/18 a las 14:52

Hola a todas!!
Pregunte por otro lado pero nadie me contesto.
Os comento. Mi ciclo es de 28 o 31 días, nunca me viene antes de 28, ni despues del 31 pero ni si quiera me viene entre esos dias y siempre tres dias antes mancho como un flujilllo marron que para el dia antes. Mantengo relaciones sexuales sin anticonceptivo, queremos ser papas pero no estamos buscando aun muy enserio, si me quedo me quedo vamos.
Esta vez empece con el flujillo marron el 22 de mi ciclo, me extraño pero no le di mas importancia, el dia 23 nada, el 24 si y el 25 nada, lo que me sorprendio fue que el 26 me vino lo que yo apunte como regla y que ahora no se que es. Era roja muy clara, aguada (vamos, liquida) y poca cantidad, mas que un manchado pero menos que la menstruacion. No tenia coagulos ni nada por el estilo. Mi menstruacion normalmente es roja oscura, espesa y con coagulos y mas cantidad. Total, como ya dije la apunte como mi menstruacion, pero resulta que terminando el dia 26 del ciclo me di cuenta que ya echaba bastante menos, dos gotas en el papel, y el 27 del ciclo ya no tenia nada. Ahi me surge la duda.
Le comente a mi hermana que voy a ir al medico a ver si me falta algo y le explique a lo que ella me respondio que podia ser implancion que a ella le paso igual. 
Alguna a tenido manchado de implancion? Si es asi, me podeis decir como era? y en que momento del ciclo lo tuvisteis? Tuvisteis algun otro sintoma?
Ando con dolor de cabeza desde que empezo el flujo y sigo teniendo hasta el dia de hoy, y el dia del manchado tenia dolor de cabeza fuerte. Ademas no tuve mis dolores menstruales como siempre, solo la sensacion de estar hinchada. 
Hasta dentro de dos semanas no puedo ir a mi medico.
Gracias de antemano 

Ver también

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 18:09

Lo subo

S
santas_6468330
4/2/18 a las 18:16

Hola! No puedo ayudarte mucho, yo lo tuve y fue literalmente una manchita al limpiarme rojo aguado, eso pasó unos 8 días después de ovular.

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 18:46
En respuesta a santas_6468330

Hola! No puedo ayudarte mucho, yo lo tuve y fue literalmente una manchita al limpiarme rojo aguado, eso pasó unos 8 días después de ovular.

Gracias por contestar. El tiempo mas o menos es el mismo y el color coincide y yo sinceramente prefiero pensar eso a que me pasa algo malo. Aunque sigo teniendolo apuntado como menstruacion hasta aclararme. Estuve haciendo lo tipico de buscar por internet y solo me ponia el sangrado de implancion, ademas la app donde apunto todo analiza sintomas y demas y al poner solo un dia de menstruacion me pone que puede ser sangrado de implancion. 
Esto es muy rallante. De todas formas no quiero haceme test ni nada hasta que no haga mas de 28 dias.

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 18:46
En respuesta a santas_6468330

Hola! No puedo ayudarte mucho, yo lo tuve y fue literalmente una manchita al limpiarme rojo aguado, eso pasó unos 8 días después de ovular.

Gracias por contestar. El tiempo mas o menos es el mismo y el color coincide y yo sinceramente prefiero pensar eso a que me pasa algo malo. Aunque sigo teniendolo apuntado como menstruacion hasta aclararme. Estuve haciendo lo tipico de buscar por internet y solo me ponia el sangrado de implancion, ademas la app donde apunto todo analiza sintomas y demas y al poner solo un dia de menstruacion me pone que puede ser sangrado de implancion. 
Esto es muy rallante. De todas formas no quiero haceme test ni nada hasta que no haga mas de 28 dias.

S
santas_6468330
4/2/18 a las 21:13

·Es que puede ser perfectamente, puede durar hasta tres días ese sangrado.Ya debería venirte la regla no? El mismo día de falta te puedes hacer test pero si ha sido sangrado de implantación yo de tí esperaría una semanita para que haya más hormona, a mi la última vez el mismo día de la falta la ralla era tan débil que apenas se veía, y el sangrado lo tuve una semana antes de que me tocara la regla. Suerte!

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 23:04

Pues mañana haria mi dia 29 del ciclo, el sangrado lo tuve el 26 del ciclo y me da miedo hacerme el test jejeje. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir