Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 19:01
O
orson_7231094
26/2/18 a las 18:38

Hola que tal les cuento, tube relaciones los primeros días de febrero estando en mia  días no me cuide para nada y paso, el miércoles 21 de febrero me bajo un poco de sangre y al otro día ya no me bajo más a los pocos días me hice un test  y me dio negativo, hoy le hice otro test y lo mismo pero estoy con males tares como dolor abdominales  puntadas y siento molestias en el estómago y nose si estoy embarazada  no quiero ilusionarme

Ver también

L
lucero_6403450
26/2/18 a las 18:41
En respuesta a orson_7231094

Hola que tal les cuento, tube relaciones los primeros días de febrero estando en mia  días no me cuide para nada y paso, el miércoles 21 de febrero me bajo un poco de sangre y al otro día ya no me bajo más a los pocos días me hice un test  y me dio negativo, hoy le hice otro test y lo mismo pero estoy con males tares como dolor abdominales  puntadas y siento molestias en el estómago y nose si estoy embarazada  no quiero ilusionarme

Bueno podría ser implantación!! Cuando no debería llegar la regla?

O
orson_7231094
26/2/18 a las 18:46

Me tiene que llegar entre el 4 de marzo al 7 me hice un análisis de sangre y en jueves va a estar me pone nerviosa toda esta situación porque me gustaría saber que es positivo 

L
lucero_6403450
26/2/18 a las 19:01

Bueno a lo mejor no te detecto la hormona x ser muy pronto, lo mejor es esperar q se retrase para hacer test... Suerte!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook