Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 22:31
E
euken_8660879
7/4/18 a las 11:34

Hola! Tengo una duda a ver si alguna me pudiese ayudar. Me faltan 6 dias para la no regla. Ayer a dia 7 de mi fase lutea tuve un manchado acompañado de calambres en la zona baja abdominal, ya no he vuelto a manchar mas, pero sigo teniendo a ratos calambres leves, mi pregunta es, si podría ser sangrado de implantación?? Si debe de ser de ese color el sangrado?? Estoy asustada. A alguna le paso algo asi o similar?? Ayuda 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhe_775547
9/4/18 a las 22:31
En respuesta a euken_8660879

Hola! Tengo una duda a ver si alguna me pudiese ayudar. Me faltan 6 dias para la no regla. Ayer a dia 7 de mi fase lutea tuve un manchado acompañado de calambres en la zona baja abdominal, ya no he vuelto a manchar mas, pero sigo teniendo a ratos calambres leves, mi pregunta es, si podría ser sangrado de implantación?? Si debe de ser de ese color el sangrado?? Estoy asustada. A alguna le paso algo asi o similar?? Ayuda 

Si podria ser si no te baja hazte un test

E
euken_8660879
9/4/18 a las 13:36

Mas desagradable es que contestes asi tú, ¡MALEDUCADA! 

Y
yuzhe_775547
9/4/18 a las 22:31
Mejor respuesta
En respuesta a euken_8660879

Hola! Tengo una duda a ver si alguna me pudiese ayudar. Me faltan 6 dias para la no regla. Ayer a dia 7 de mi fase lutea tuve un manchado acompañado de calambres en la zona baja abdominal, ya no he vuelto a manchar mas, pero sigo teniendo a ratos calambres leves, mi pregunta es, si podría ser sangrado de implantación?? Si debe de ser de ese color el sangrado?? Estoy asustada. A alguna le paso algo asi o similar?? Ayuda 

Si podria ser si no te baja hazte un test

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram