Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:25
F
fikri_18353656
11/6/19 a las 18:10

Hola, tengo una duda que no me ha dejado dormir. Hace poco iba a ser mi ciclo menstrual, pero éste se retrasó y me preocupé porque había mantenifo relaciones durante éste. Leí que para poder acelerarlo, podia recurrir a la masturbación y así lo hice. Al día siguiente, me bajo algo que parecía la regla normal, con coágulos y todo, pe4o luego ésta se tornó muy líquida, aunque todavía era oscura. La noche del segundo día se interrumpió definitivamente, y al tercer día en la mañana volví a sentir cólicos. Tuve una descarga y luego cesó definitivamente. Lo que tuve fue un sangrado de implantación o solo fué una menstruación muy extraña? Ayuda por favor. Adjunto una foto se mi flujo durante la última descarga

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

O
odin_18313678
11/6/19 a las 18:25
En respuesta a fikri_18353656

Hola, tengo una duda que no me ha dejado dormir. Hace poco iba a ser mi ciclo menstrual, pero éste se retrasó y me preocupé porque había mantenifo relaciones durante éste. Leí que para poder acelerarlo, podia recurrir a la masturbación y así lo hice. Al día siguiente, me bajo algo que parecía la regla normal, con coágulos y todo, pe4o luego ésta se tornó muy líquida, aunque todavía era oscura. La noche del segundo día se interrumpió definitivamente, y al tercer día en la mañana volví a sentir cólicos. Tuve una descarga y luego cesó definitivamente. Lo que tuve fue un sangrado de implantación o solo fué una menstruación muy extraña? Ayuda por favor. Adjunto una foto se mi flujo durante la última descarga

No es sangrado de implantacion .

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir