Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion ?

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 22:38
T
tatia_5665687
24/6/19 a las 6:28

Buenas. Minperiodo fue el 5 de este mes el 19 note un leve flujo rosado que duro ese dia .  Mi proximo perioro es  entre  el 1 y el 5 . Podra ser implantacion . Mis ciclos son irregulares t de 30 dias aprox.  
cuando debo realizar el test 

Ver también

T
tatia_5665687
24/6/19 a las 6:29

Alguna respuesta ??

R
rahila_9435224
27/6/19 a las 20:59
En respuesta a tatia_5665687

Alguna respuesta ??

Me parece que más parece un manchado por ovulación a algunas mujeres les sucede. El sangrado de implantación sucede justo cuando debe llevarte el período o unos e días antes dicen médicos y te lo digo por experiencia también. Con todo espera a tener tu retraso menstrual y haste un test de embarazo. 

T
tatia_5665687
27/6/19 a las 21:04
En respuesta a rahila_9435224

Me parece que más parece un manchado por ovulación a algunas mujeres les sucede. El sangrado de implantación sucede justo cuando debe llevarte el período o unos e días antes dicen médicos y te lo digo por experiencia también. Con todo espera a tener tu retraso menstrual y haste un test de embarazo. 

Tambiem pense en la obulacion pero como nunca me paso me parecio raro. Y hace 3 dias que tengo molestias en la zona . Como dolores de regla pero leves y constantes. Y todavianfalta para el retraso . Muchos nervios tambiem

R
rahila_9435224
27/6/19 a las 21:38
En respuesta a tatia_5665687

Tambiem pense en la obulacion pero como nunca me paso me parecio raro. Y hace 3 dias que tengo molestias en la zona . Como dolores de regla pero leves y constantes. Y todavianfalta para el retraso . Muchos nervios tambiem

Tranquila bonita los Dolores o cólicos pueden ser hasta por infección a las vías urinarias si te contara por todo lo q yo he pasado uf. Por eso te digo tranquila por q si sigues nerviosa puedes causarte un atraso menstrual. Si quieres un bebito te deseo mucha y suerte y si no ps igualmente. Salu2 y nos cuentas q paso a la final con tu test. 

T
tatia_5665687
27/6/19 a las 22:38
En respuesta a rahila_9435224

Tranquila bonita los Dolores o cólicos pueden ser hasta por infección a las vías urinarias si te contara por todo lo q yo he pasado uf. Por eso te digo tranquila por q si sigues nerviosa puedes causarte un atraso menstrual. Si quieres un bebito te deseo mucha y suerte y si no ps igualmente. Salu2 y nos cuentas q paso a la final con tu test. 

Gravias espetare a ver qie pada 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir