Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o menstruación adelantada

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 23:52
N
neus_2960252
20/8/18 a las 14:48

Hola, buen día, he estado leyendo entradas anterioresy les comento:
Lo que sucede es que mantuve relaciones sexuales el día 12  de agosto sin protección, que resultó ser mi día de ovulación más fértil.
Antes me encontraba tomando pastillas anticonceptivas, tomando la última el día 27 de julio y debía empezar una caja nueva el 04 de agosto,no obstante el 03 de agosto salí del país y me fue imposible conseguir mis pastillas porque no las venden sin preescripción médica en el extranjero por lo cual por este mes las suspendí. 
Desde el 12 que mantuve relaciones con mi pareja desde ayer, 19 de agosto, a una semana de que me baje mi menstruación, he presentado un sangrado anormar, más ligero, como aguado, entre rosa y rojo, pero con unos hilos de sangre "como vieja", no sé como explicarlo, no son cuágulos pero son como unos hilos de sangre más "gruesa", según he leído que para el embarazo el sangrado de implantación no presenta coágulos ni nada, entonces no sé si esos hilos sean considerados cuágulos, o si ese es sangrado de implantación o solamente consecuencia de haber dejado de tomar los anticonceptivos. He presentado síntomas de cólicos muy ligeros, náuseas, vómitos, hormonas alborotadas, todo me hace llorar. ¿Qué creen que sea?
¿A Alguna le ha pasado?
¿Me pueden compartir su expreiencia?

Ver también

S
santas_6468330
20/8/18 a las 17:55

Yo tuve sangrado de implantación y fue un ligero manchado al secarme después de ir al baño, solo eso. No dura más de 3 días y por lo que entiendo llevas así 7, yo descartaría que fuera implantación. 
No puedes atenerte a nada ahora mismo, solo esperar a tener falta ya que no sabes si el 12 ovulaste realmente a no ser que utilizases tests de ovulación (las app no sirven y ademas no tienes referencia de otros ciclos ya que con pildora no se ovula)
Yo apostaría por desajuste hormonal, ademas seria muy pronto para que los sintomas los causara un embarazo ya que no habria hormona suficiente.
Suerte!

N
neus_2960252
20/8/18 a las 23:52
En respuesta a santas_6468330

Yo tuve sangrado de implantación y fue un ligero manchado al secarme después de ir al baño, solo eso. No dura más de 3 días y por lo que entiendo llevas así 7, yo descartaría que fuera implantación. 
No puedes atenerte a nada ahora mismo, solo esperar a tener falta ya que no sabes si el 12 ovulaste realmente a no ser que utilizases tests de ovulación (las app no sirven y ademas no tienes referencia de otros ciclos ya que con pildora no se ovula)
Yo apostaría por desajuste hormonal, ademas seria muy pronto para que los sintomas los causara un embarazo ya que no habria hormona suficiente.
Suerte!

Estoy en mi segundo día de sangrado "extraño", a penas ayer me empezó, sin embargo si me llamó la atención, esperaré unos días a ver que sucede. 
¡Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir