Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o menstruacion???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 12:39
O
olha_6343540
5/9/18 a las 9:49

Hola chicas queria contar mi experiencia haber si alguna le paso.. Antes q nada voy a ir al medico pero me come la duda.. En teoria tuve mi ultima menstruacion el 6 de agosto.. Tuve relaciones sin cuidarme por una semana seguida.. Ahora en el mes de septiembre. Unos días antes me dolian muy fuerte como si estuviera indispuesta..cuando fui al baño al principio me salio como un flujo rosa con hilitos de sangre, asi estuve todo un dia al otro dia no me bajo nada... Al dia siguiente me volvio a bajar lo mismo algo rosa con rojo...tenia dolores como si estuviera indispuesta pero no me bajaba...asi que opte por hacerme un test casero de orina lo cual me salio negativo, pero nuevamente cuando fui a limpiarme m salio eso rosa con rojo entonces fui al hosp. Consulte con una obstetra.. Le dije lo que me habia pasado...me dijo que si es menstruacion que me fije la cantidad los dias y la forma en como me baja.. Que diferencie lo que es implantacion perdidas o menstruacion...tmb me dijo que si estoy embarazada es muy reciente y no sale en un test de embarazo.. Que espere los dias.. Xq mi ultima menstruacion osea del mes de septiembre tendria que ser el 6. Bueno esa misma noche llego a mi casa y siento que me baja... Dije es mi menstruacion... En fin chicas me duro solamente 1 dia y medio nada mas... Aun sin sangrar me siguen doliendo como si estuviera indispuesta.. Y me hice un test de nuevo y salio negativo...que podria ser??? Sigo esperando?? Es muy apresurado hacerme un test tan rapido? Puede ser q este embarazada o algun problema hormonal...aclaro que soy regular y mi menstruacion siempre dura 4 dias..no 1 y medio. Bueno graciasss 

Ver también

S
sarasalce
5/9/18 a las 9:59

Yo nunca he estado en la misma situación pero te recomendaría que esperaras para hacer el test hasta la primera falta. Sé que es difícil no hacerlo antes pero si no va a servir de nada.... 

O
olha_6343540
5/9/18 a las 10:04

Puede ser un falso negativo si me lo hago antes? En teoria me tendria q venir este 6... Y me vino el 2 y duro nada... 

S
sarasalce
5/9/18 a las 12:39
En respuesta a olha_6343540

Puede ser un falso negativo si me lo hago antes? En teoria me tendria q venir este 6... Y me vino el 2 y duro nada... 

Yo creo, según he leido por ahi, que mejor esperar a la primera falta o al mismo día que te tiene que bajar, pero acabo de preguntar en otro hilo del foro por lo mismo XD. De todas formas mañana es día 6, si tienes fuerza de voluntad espera a mañana para el test de nuevo o ver si te baja. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir