Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o menstruación? ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las :18
Z
zahra_6405141
16/7/16 a las 6:20

Bueno chicas Tuve relaciones sexuales dos días después de mi día fértil, y exactamente a la semana me paso esto, ayer estaba entre ilusionada y asustada porque me bajo una especie de regla un semana antes de mi periodo, que en el principio era sangre roja y en muy poca cantidad, esperaba que fuera el sangrado de implantación. Pero hoy al despertarme tuve mucha más cantidad y además, con un mini coágulo oscuro. Mas que coágulos era comí sangre oscura, un poco mas espesa que liquida, para el día de hoy parece que ya se me esta retirando, cuando normalmente es el día más abundante. Además ayer tuve un leve cólico durante el día, y yo en mis periodos tengo unos cólicos horribles y esta vez de la nada llego, también me dolía la espalda, tengo muchos días con nauseas y con la barriga inchada. Leí en muchos lugares que puede ser posible la implantación, con sangre color rojo vivo y abundante Tengo mucha ilusión de ser madre y no se si me puedan ayudar contándome sus experiencias si alguien le ah pasado esto y como resultó, consejos sobre si me debo hacer una prueba de embarazo si se me retira.

Ver también

H
haiyan_7885788
23/7/16 a las 17:44

Mi experencia
Hola yo tuve sangrado d implatacion como soy irregular y mis ciclos muy largos pues es mas lio para decir cuando lo tuve,pero mas o menos me faltaria una sema y poco para q me bajara.fui al baño y yo me fijaba al limpiarme y entoces es cuando vi flujo transparente y con dos hilitos de sangre finitos y pense q raro,ya pense q seria sangrado d implatacion y ya no tuve ninguna mancha.(y si lo era)espero q pronto tengas tu positivo.

Z
zahra_6405141
24/7/16 a las :18
En respuesta a haiyan_7885788

Mi experencia
Hola yo tuve sangrado d implatacion como soy irregular y mis ciclos muy largos pues es mas lio para decir cuando lo tuve,pero mas o menos me faltaria una sema y poco para q me bajara.fui al baño y yo me fijaba al limpiarme y entoces es cuando vi flujo transparente y con dos hilitos de sangre finitos y pense q raro,ya pense q seria sangrado d implatacion y ya no tuve ninguna mancha.(y si lo era)espero q pronto tengas tu positivo.

Gracias y sigo esperando
el día que se me quito y hoy me realice una prueba de embarazo y ambas me dieron negativas, pero tengo muchos síntomas y pues sigo en espera de algunos días para volverla a realizar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest