Hola espero alguien me ayude con esta información. bueno el día 5 de enero tuve relaciones sin protección eyaculo fuera pero un poco se escapo dentro Despues el día 7 de enero me vino el periodo pero era raro marrón y oscuro como sangre vieja incluso pedacitos de tejido, me duro 3 días, el día 14 de enero tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera pero por miedo el día 16 me tome la pastilla del día después. Ahora han pasado 8 días y tengo un sangrado al principio fue una mancha marrón y después fue color rojo medio rosado y tengo dolor del vientre.
Ver también
F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 14:56
Si lees el prospecto de la pastilla indica que es normal sufrir un sangrado similar a tu menstruación días después de la ingesta de esta. Ahora, si sigues así puedes quedar embarazada, si es que no te has quedado ya. Si no quieres un embarazo usa condones o algún método anticonceptivo.
M
mertxe_13089995
24/1/19 a las 15:04
En respuesta a fauzia_13067625
Si lees el prospecto de la pastilla indica que es normal sufrir un sangrado similar a tu menstruación días después de la ingesta de esta. Ahora, si sigues así puedes quedar embarazada, si es que no te has quedado ya. Si no quieres un embarazo usa condones o algún método anticonceptivo.
Lo entiendo fue una irresponsabilidad por mi parte, Pero aún así hay riesgo de embarazo? Muchísimas gracias por contestar
Lo entiendo fue una irresponsabilidad por mi parte, Pero aún así hay riesgo de embarazo? Muchísimas gracias por contestar
Sí , tienes riesgo de embarazo claro. Aquí han habido muchas chicas que a pesar de sufrir el sangrado provocado por la pastilla resultan embarazadas. Cuando pasen 20 días de ella última relación de riesgo te haces un test. A ver si hay suerte
M
mertxe_13089995
24/1/19 a las 15:27
En respuesta a fauzia_13067625
Sí , tienes riesgo de embarazo claro. Aquí han habido muchas chicas que a pesar de sufrir el sangrado provocado por la pastilla resultan embarazadas. Cuando pasen 20 días de ella última relación de riesgo te haces un test. A ver si hay suerte
Y para hacerme la prueba en sangre igual debo esperar los 20 días?