Foro / Maternidad

Sangrado de implantación? O sangrado por píldora?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 15:27
M
mertxe_13089995
24/1/19 a las 14:48

Hola espero alguien me ayude con esta información.
bueno el día 5 de enero tuve relaciones sin protección eyaculo fuera pero un poco se escapo dentro Despues el día 7 de enero me vino el periodo pero era raro marrón y oscuro como sangre vieja incluso pedacitos de tejido, me duro 3 días, el día 14 de enero tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera pero por miedo el día 16 me tome la pastilla del día después. Ahora han pasado 8 días y tengo un sangrado al principio fue una mancha marrón y después fue color rojo medio rosado y tengo dolor del vientre.  

Ver también

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 14:56

Si lees el prospecto de la pastilla indica que es normal sufrir un sangrado similar a tu menstruación días después de la ingesta de esta. Ahora, si sigues así puedes quedar embarazada, si es que no te has quedado ya. Si no quieres un embarazo usa condones o algún método anticonceptivo. 

M
mertxe_13089995
24/1/19 a las 15:04
En respuesta a fauzia_13067625

Si lees el prospecto de la pastilla indica que es normal sufrir un sangrado similar a tu menstruación días después de la ingesta de esta. Ahora, si sigues así puedes quedar embarazada, si es que no te has quedado ya. Si no quieres un embarazo usa condones o algún método anticonceptivo. 

Lo entiendo fue una irresponsabilidad por mi parte,  Pero aún así hay riesgo de embarazo? Muchísimas gracias por contestar 

F
fauzia_13067625
24/1/19 a las 15:06
En respuesta a mertxe_13089995

Lo entiendo fue una irresponsabilidad por mi parte,  Pero aún así hay riesgo de embarazo? Muchísimas gracias por contestar 

Sí , tienes riesgo de embarazo claro. Aquí han habido muchas chicas que a pesar de sufrir el sangrado provocado por la pastilla resultan embarazadas. Cuando pasen 20 días de ella última relación de riesgo te haces un test. A ver si hay suerte 

M
mertxe_13089995
24/1/19 a las 15:27
En respuesta a fauzia_13067625

Sí , tienes riesgo de embarazo claro. Aquí han habido muchas chicas que a pesar de sufrir el sangrado provocado por la pastilla resultan embarazadas. Cuando pasen 20 días de ella última relación de riesgo te haces un test. A ver si hay suerte 

Y para hacerme la prueba en sangre igual debo esperar los 20 días? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest