Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion o período ¿ #opiniones

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 6:28
Y
yuliya_5860870
19/6/13 a las 17:44

Despues de 7 as de atrazo..
El domingo cm les dije me bajo...
Raro por q fue super poko lo q expulse...mi periodo normalmente es cantidad normal-abundante,doloroso y duro siete dias
En este fue bn poko (tamaño de una peseta son las manchas), no doloroso. Pense q ayer terminaba cm pense el lunes pero no ...hoy volvi a tener esa mancha color vino a marron.

....PARECE SER LO Q PIENSO¿ q creen
Ya saque cita ps iba a ponerme el mirena el jueves (manana) pero creo q sera mas bn una consulta ps aqui no t lo ponen sin periodo ...

Alguien me puede decir algo¿..

Ver también

Y
yuliya_5860870
19/6/13 a las 17:46

Abri tema nuevo pues otras madres pueden pensar q sigo cn el tema aquel y no es asi
Gracias x sus respuestas

Y
yuliya_5860870
19/6/13 a las 21:48

Up
Up

Y
yuliya_5860870
19/6/13 a las 23:30
En respuesta a yuliya_5860870

Up
Up


nadie sabe¿¿¿

L
lledo_5752301
20/6/13 a las 5:01

Raro
Sucede que el sangrado por implantacion siempre sucede antes de que baje tu Periodo como tres dias antes es de.color rosado o marron y dura de uno a dos dias nada mas y ya de ahi no vuelve, pero no a todas les viene ese sangrado si estas embarazada podrias estar experimentando una perdida es decir un aborto o intento de" yo te recomendaria que te hagas un test si es de sangre mejor son mas seguros y asi sales de dudas y te tratas cuanto antes. Suerte

Y
yuliya_5860870
21/6/13 a las 2:44


Nada d dolores ...
solo quesangrado raro
Pasar q me bajo el 11 de mayo . Pero me tocaba el 9 de junio y me bajo un sangrado raro el 16 y fue rosado y dursnte estos cinco dias (incluyendo hoy) el sangrado es escaso (tamano d una peseta otros dias un poko mas) y no es continuo . Mancho en la manana me cambio y veo otro poco en la tarde me cambio y en las noches nada d nada hasta q me levanto y uso el sanitario veo manchas marrones al limpiarme.. Asi llevo estos dias y mis periodos siempre son abundantes, con dolores fuertes y duro 7 dias o poko mas x las manchitas al final etc. Pero este sangrado fue muy diferente y necesito saber q puede ser.

Detalles adicionales
El sangrado varia en color pasando los dias...nuncafue rojo brillante cm el periodo ...fue rosado a vino y de ahi a marron. Cantidades un dia eran tamaño d una peseta y al otro dia era un poko mas despues otra vz poko pero no estaba chorreando ...es solo manchar una o dos vcs al dia y asi. .

Fui a mi cita y me hicieron un test de orina d embarazo.para mi era logico q saldria negativo no se .la doctora no me vio.me atendieron las mismas secretarias. Les explique y ni me eacucharon ni mw dejaron hablar . No me puse el mirena x q yo no tengo el periodo . Solo me queda esperar al proximo mes y ver q tal me va.

Y
yuliya_5860870
22/6/13 a las 3:16

Duda test embarazo
Les pregunto ayer en la tarde termino ese sangrado extraño... cuando me hago el test d embarazo...en una semana esta bn ¿

S
sneha_6962186
22/6/13 a las 4:24

Contestenme no sean malitas! necesito ayuda!
Ayudenme por favor! necesito ayuda! necesito que me expliquen todo! Yo no soy regular en mi perioso menstrual, siempre me bajaba los 12 de cada mes. 4 dias antes de que me bajara en este mes de Junio del 2013 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi. Se me retraso 8 dias & ahora que me levante en la mañana fui al baño & al orinar me limpie y habia sangre viscosa como de color rosa, mas tarde volvi a ir y esta vez era cafe con flujo vaginal. Otra cosa, es que me arde el estomago, no presento ningun sintoma de embarazo pero al leer todo lo que escriben me puse muy nerviosa, lloro mucho y estoy muy estresada, dicen que al parecer tengo colitis, me arde el estomago pero el sangrado rosa o color cafe me altero mucho! estoy asustada! no se que hacer! AYUDENME!

Y
yuliya_5860870
22/6/13 a las 6:16

Hola
Pienso q fue implantacion x q eran manchas leves y dure 5 dias . Ayer termino todo .y en el gine no me vio el doc . Fueron las mismas secretarias las q me vieron y les comente q no estaba en periodo solo estaba spoting y les comente q sospechaba d embarazo y me hicieron test d orina estando asi ayer y salio negativo... acaso eso no se hace una vz termine 7 dias despues¿ ....me hare el test el prox. Viernes y veremos q pasa...

Y
yuliya_5860870
22/6/13 a las 6:28
En respuesta a sneha_6962186

Contestenme no sean malitas! necesito ayuda!
Ayudenme por favor! necesito ayuda! necesito que me expliquen todo! Yo no soy regular en mi perioso menstrual, siempre me bajaba los 12 de cada mes. 4 dias antes de que me bajara en este mes de Junio del 2013 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi. Se me retraso 8 dias & ahora que me levante en la mañana fui al baño & al orinar me limpie y habia sangre viscosa como de color rosa, mas tarde volvi a ir y esta vez era cafe con flujo vaginal. Otra cosa, es que me arde el estomago, no presento ningun sintoma de embarazo pero al leer todo lo que escriben me puse muy nerviosa, lloro mucho y estoy muy estresada, dicen que al parecer tengo colitis, me arde el estomago pero el sangrado rosa o color cafe me altero mucho! estoy asustada! no se que hacer! AYUDENME!

Si estas en atrazo y manchastes
Hazte un test de orina cuando termines de manchar 7 dias despues o espera al atrazo del proximo mes. Eso pareciera ser implantacion q ocurre par d dias despues de la relacion sex. Tmbn podria ser infeccion etc etc. Hazte un test d embarazo en una semana contando el dia q se t fue el manchar d marron. Y de salir negativo o pos. Hazte el de sngre y/o ve al ginecologo y q te revisen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir