En respuesta a sneha_6962186
Contestenme no sean malitas! necesito ayuda!
Ayudenme por favor! necesito ayuda! necesito que me expliquen todo! Yo no soy regular en mi perioso menstrual, siempre me bajaba los 12 de cada mes. 4 dias antes de que me bajara en este mes de Junio del 2013 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi. Se me retraso 8 dias & ahora que me levante en la mañana fui al baño & al orinar me limpie y habia sangre viscosa como de color rosa, mas tarde volvi a ir y esta vez era cafe con flujo vaginal. Otra cosa, es que me arde el estomago, no presento ningun sintoma de embarazo pero al leer todo lo que escriben me puse muy nerviosa, lloro mucho y estoy muy estresada, dicen que al parecer tengo colitis, me arde el estomago pero el sangrado rosa o color cafe me altero mucho! estoy asustada! no se que hacer! AYUDENME!
Si estas en atrazo y manchastes
Hazte un test de orina cuando termines de manchar 7 dias despues o espera al atrazo del proximo mes. Eso pareciera ser implantacion q ocurre par d dias despues de la relacion sex. Tmbn podria ser infeccion etc etc. Hazte un test d embarazo en una semana contando el dia q se t fue el manchar d marron. Y de salir negativo o pos. Hazte el de sngre y/o ve al ginecologo y q te revisen