En respuesta a grisel_7280027
Hola chicas, hace un mes y 8 días me practicaron un alegrado, lógicamente emocionalmente fue muy duro para mi y para mi familia ya que era esperábamos al bebé con mucho entusiasmo.
En un inicio no sufrí de ningún dolor excesivo y el sangrado era leve.
Me dieron antibioticos y paracetamol. Además, me realizaron un ultrasonido vaginal para descartar cualquier residuo.
El día 11 pos legrado, tuve calambres muy fuerte y se me pasó el día siguiente.
No he tenido temperatura alta, no he tenido mal olor, y me volvieron a realizar otro ultrasonido y según el médico todo marcha bien.
Lo que me tiene con muchísima preocupación es que ya pasó un mes y 8 días y continuó sangrando. Desde hace 3 aumento y tuve cierto dolor de ovarios.
Consulte al médico y me dijo que muy probablemente mi regla se juntó con el sangrado del legrado y que por eso había aumentado.
Les comento este es mi tercer embarazo, tuve un obito de 36 semanas, posteriormente un embarazo a término tratado con anticuabulantes, el cual gracias a Dios salió bien y ahora este el cual duro sólo 17 semanas.
Antes de mi úl!@#*! embarazo tenía muchas hemorragias por descontroles hormonales.
Lo que quisiera saber, es si alguna ha tenido un caso parecido o si ha sangrado debido a un alegrado por tanto tiempo ?
Adiciono, que actualmente no sufro de dolor, ni fiebre, ni mal olor, las molestias son mínimas.
Muchas gracias.
Hay mujeres que sangran pocos días y las hay que muchos, eso depende de cada una, yo tuve dos semanas, paró y luego siguió para después parar y por úl!@#*! se presentó mi primer periodo, recuerdo que andaba muy asustada pues no te informan mucho pero me dijeron que era normal, a mi me hicieron legrado por que tube rotura prematura de membranas con22 semanas de gestación y no conseguí expulsar la placenta, se quedó pegada. La matrona me comento que podría estar sangrando 40 días tipo cuarenta pero no se si es por que yo tuve parto o que? Simplemente cuándo fui asustada y le comente que tenia sangrado intermitente me comentó que era normal. Así que si no tienes fiebre ni nada que sea sintoma de que algo anda mal estate tranquila, ves otra vez al médico y que te aclaren tus dudas se que andas con miedo a mi me pasó también, lo que si e notado es que desde entonces mis reglas son menos abundantes y que no tengo dolores menstruales antes si. Ahh se me olvidó decirte que mi primer periodo me vino a los 39 días después del legrado. Espero que te sirva de ayuda un besito y si andas muy preocupado ves al médico que ellos te dirán mejor si es normal o no, yo creo que no te pasa nada pero claro hablo desde mi experiencia,cada mujer es un mundo.