Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado después del parto

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 10:32
E
eduart_5544463
21/10/16 a las 1:19

Hola chicas, ayuda por favor, el día 3 de octubre termino mi cuarentena, y yo tuve relaciones el 7 de octubre, el día 8 de octubre me tomé la pastilla del día siguiente, y el día 13 de octubre me llegó un sangrado, termine el día 18 de octubre, y ayer 19, tuvimos relaciones sin condon, el término adentro de mi, podría quedar embarazada, por favor ayúdenme estoy muy preocupada.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

S
suren_6443800
21/10/16 a las 10:32
En respuesta a eduart_5544463

Hola chicas, ayuda por favor, el día 3 de octubre termino mi cuarentena, y yo tuve relaciones el 7 de octubre, el día 8 de octubre me tomé la pastilla del día siguiente, y el día 13 de octubre me llegó un sangrado, termine el día 18 de octubre, y ayer 19, tuvimos relaciones sin condon, el término adentro de mi, podría quedar embarazada, por favor ayúdenme estoy muy preocupada.

Noooo k va!!
Como te quedaste de tu primer hijo??????? Supongo que como normalmente no?? Pues vas por el camino del segundo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir