Foro / Maternidad

Sangrado en la ovulación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 18:43
A
an0N_710786199z
1/3/05 a las 18:45

Hola chicas necesito que me ayudeis, llevo dos meses intentado quedarme embarazada y aun no lo he conseguido, este mes estoy ovulando y estoy manchando, la regla me bajó el día 17 y aun no me tocaba ovular, pero hoy me he levantado con mucho flujo y rosado, por favor necesito que me ayudeis. muchas gracias.

Ver también

N
nyuma_5382997
1/3/05 a las 19:11

Me pasa lo mismo
Hola junisg, me ha sorprendido mucho leer lo que pones porque es exactamente lo que me ha pasado a mí hoy.Me bajó la regla el 16,se supone que hoy es mi día 14 del ciclo pero no sé si ya ovulé o todavía no porque no me aclaro,tengo ciclos de 28 como el pasado y otros de 33,34...depende.La cosa es que he decidido tomarmelo con calma y no hacer cálculos.Hice los deberes sólo el día 24(jueves y 9 del ciclo)y el 26(sábado y día 11).Hoy por la noche me desperté con unos dolores horribles como de regla y por la mañana manché igual que tú aunque un poco más oscuro.Espero que alguien pueda ayudarnos.He leído mucho en estos foros,desde que puede ser ovulación hasta sangrado de implantación(aunque esto em parece muy pronto)¿no? o no, no sé.A ver si alguien nos dice algo.

N
nyuma_5382997
1/3/05 a las 19:48

Ayuda
ALGUIEN POR AHÍ QUE NOS PUEDA AYUDAR? GRACIAS.

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 20:01

Yo creo que sea
la ovulacion, a mi por lo menos me suele pasar algunos meses, el mes anterior no me ocurrio pero los otros dos anteriores, es el tercer mes de "busqueda" y me da qu para seguir, la regla ha de venirme el dia 5 y nose, nose.
Un besito.
idriana.

N
nenita_5476262
1/3/05 a las 20:06
En respuesta a nyuma_5382997

Me pasa lo mismo
Hola junisg, me ha sorprendido mucho leer lo que pones porque es exactamente lo que me ha pasado a mí hoy.Me bajó la regla el 16,se supone que hoy es mi día 14 del ciclo pero no sé si ya ovulé o todavía no porque no me aclaro,tengo ciclos de 28 como el pasado y otros de 33,34...depende.La cosa es que he decidido tomarmelo con calma y no hacer cálculos.Hice los deberes sólo el día 24(jueves y 9 del ciclo)y el 26(sábado y día 11).Hoy por la noche me desperté con unos dolores horribles como de regla y por la mañana manché igual que tú aunque un poco más oscuro.Espero que alguien pueda ayudarnos.He leído mucho en estos foros,desde que puede ser ovulación hasta sangrado de implantación(aunque esto em parece muy pronto)¿no? o no, no sé.A ver si alguien nos dice algo.

Yo también..
A mi me pasa parecido, aunque no todos los meses .Mi gine me ha dicho que si me ocurre a mitad del ciclo y es acompañado de dolores de tripa o de lumbares, es la ovulación. Sin embargo, el día 9,10,11 puede que sea por el ciclo hormonal, no tiene que ser ovulación. Yo tengo las hormonas un poco locas, y a veces mancho. Es un lío, como no decir nada. Espero que os sea de ayuda. Un saludo

N
nenita_5476262
1/3/05 a las 20:09
En respuesta a nyuma_5382997

Me pasa lo mismo
Hola junisg, me ha sorprendido mucho leer lo que pones porque es exactamente lo que me ha pasado a mí hoy.Me bajó la regla el 16,se supone que hoy es mi día 14 del ciclo pero no sé si ya ovulé o todavía no porque no me aclaro,tengo ciclos de 28 como el pasado y otros de 33,34...depende.La cosa es que he decidido tomarmelo con calma y no hacer cálculos.Hice los deberes sólo el día 24(jueves y 9 del ciclo)y el 26(sábado y día 11).Hoy por la noche me desperté con unos dolores horribles como de regla y por la mañana manché igual que tú aunque un poco más oscuro.Espero que alguien pueda ayudarnos.He leído mucho en estos foros,desde que puede ser ovulación hasta sangrado de implantación(aunque esto em parece muy pronto)¿no? o no, no sé.A ver si alguien nos dice algo.

Yo también...
A mi me pasa lo mismo, aunque no todos los meses. Mi gine me ha dicho, que si el manchado está acompañdo de dolores de tripa o lumbares, es la ovulación. Sin embargo, el día 9,10,11 puede ser por el ciclo hormonal. Yo tengo las hormonas un poco locas, y a veces mancho, aunque no coincide con la ovulación, porque mancho el día 10 y sin embargo me baja la regla el 29. Si quieres saber el día que ovulas, utiliza felcontrol. Es fácil de usar. Sabes como va?

N
nyuma_5382997
1/3/05 a las 20:15

Todavía estoy a tiempo...
de hacer los deberes si es la ovulación o ya se me pasó?ay!que lio papatero.

A
an0N_710786199z
1/3/05 a las 20:22

Muchas gracias
muchas gracias a todas, me quedo un poco mas tranquila. Esta noche haré los deveres haber si tengo suerte.

L
liria_6248274
5/3/05 a las :39

Estoy igual
a mi me pasa lo mismo el dia 2 me tuenia q bajar el paeriodo pero sin embargo me estoy manchando flujo rosa,como cuando vas a epezar o a terminar con el periodo.Asi q a ver si ay alguien q nos lo pueda explicar.Gracias

K
kanwal_5390440
21/11/07 a las 18:43
En respuesta a nenita_5476262

Yo también..
A mi me pasa parecido, aunque no todos los meses .Mi gine me ha dicho que si me ocurre a mitad del ciclo y es acompañado de dolores de tripa o de lumbares, es la ovulación. Sin embargo, el día 9,10,11 puede que sea por el ciclo hormonal, no tiene que ser ovulación. Yo tengo las hormonas un poco locas, y a veces mancho. Es un lío, como no decir nada. Espero que os sea de ayuda. Un saludo

A mi me habeis ayudado
hola yo estoy desesperada.Tuve un aborto espontaneo en junio y ahora ya estoy buscando bebe otra vez.Estoy haciendo los deberes todos los dias sobre todo cuando crei que ovulaba.hoy junto con el flujo manche,me disguste pero ahora por lo que decis me acuerdo que otros meses tambien me habia pasado pero como no buscaba bebe no le daba importancia asi que ahora me quedo mas tranquila.Volvere a mis deberes que con los calculos nos volvemos todas un poco locas.gracias por audarme

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram