Foro / Maternidad

Sangrado interno despues de una Fiv

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 21:58
I
ilsa_9719249
13/10/19 a las 18:12

Buenas tardes.

Os cuento un poco porque me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Estoy en tratamiento de fertilidad,
empece de nuevo con tratamiento pero al ir a los controles me dijeron que tenía hiperestimulacion asi que harian la puncion para sacarme los ovulos pero no podrian introducirlos hasta que pasaran dos reglas. 
Pues bien en la puncion me pincharon por lo visto en un ovario sin q se dieran cuenta y me mandaron para casa. Por la tarde me empece a sentir mal y me desmaye, me tuvieron que hacer una laparoscopia de urgencia porque estaba perdiendo mucha sangre y se pusieron en lo peor diciéndome q igual me tenían que quitar los ovarios, menos mal q al final no estaba tan mal la cosa.
Ahora ya estoy en casa intentando recuperarme .
Me gustaría  saber si a alguien le habia pasado que tal habeis recuperado. Creeis que fue una negligencia??
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
asmae_7987458
13/10/19 a las 23:29

No lo dejes pasar y pon una reclamación o denuncia. 

I
ilsa_9719249
15/10/19 a las 18:13

Estamos asesorandonos un poco y a ver. Porque encima tengo ovulos congelados entonces me da mas reparo

Y
yuka_18620127
15/10/19 a las 20:49

A mi me pasó algo similar en la primera FIV, hiperestimulé, y tras las punciones encima sangré de los folículos ovaricos, me bajó la hemoglobina cuando en la analítica previa estaba perfecta. Nos lo dijieron porque del dolor que tenía y los vomitos pasamos un finde en urgencias... lo que no sé si es por una negligencia, o simplemente una complicación que puede suceder en estos procedimientos (sin más). Infórmate a ver...

Z
zdenek_8456498
15/10/19 a las 21:58
En respuesta a ilsa_9719249

Buenas tardes.

Os cuento un poco porque me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Estoy en tratamiento de fertilidad,
empece de nuevo con tratamiento pero al ir a los controles me dijeron que tenía hiperestimulacion asi que harian la puncion para sacarme los ovulos pero no podrian introducirlos hasta que pasaran dos reglas. 
Pues bien en la puncion me pincharon por lo visto en un ovario sin q se dieran cuenta y me mandaron para casa. Por la tarde me empece a sentir mal y me desmaye, me tuvieron que hacer una laparoscopia de urgencia porque estaba perdiendo mucha sangre y se pusieron en lo peor diciéndome q igual me tenían que quitar los ovarios, menos mal q al final no estaba tan mal la cosa.
Ahora ya estoy en casa intentando recuperarme .
Me gustaría  saber si a alguien le habia pasado que tal habeis recuperado. Creeis que fue una negligencia??
Muchas gracias por leerme

Se llama punción ovarica porque pinchan los ovarios a través de la vagina mediante un ecografo. El riesgo de hemorragia es bajo, pero al haber una punción puede producirse. Siento lo que te ha pasado, pero creo que se encuentra dentro de las complicaciones que puede producirse por la misma técnica y no por negligencia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook