Foro / Maternidad

Sangrado intramestrual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 23:13
Y
yixuan_8447880
19/11/14 a las 23:36

hola a todas!! este mes estoy un poco confundida y como por aquí somos muchas que deseamos el positivo he decidido contaros mi casi.
el dia 6 de noviembre empece a manchar y el 8 ya tenia mi regla en condiciones me duro 4 dias y el ultima dia manché el dia 11 de mi ciclo ,por la tarde empece a manchar un poco cuando me limpiaba , al dia siguiente parecia que remitia y por la tarde volvi a manchar pero ayer por la noche sangre como de regla pero mas escasa , sangre mas limpia y como con flujo pero similar a la regla, hoy por la mañana tenia unos dolores tremendo, (he de reconocer que desde que dejé el anillo noto la semana de ovulacion)fui por dos veces a el medioco , tanto el de cabecera como planificacion de mi ciudad, en ambos sitios quitaron hierro al asunto me dijeron q para el dolor analgesico y que el sangrado a no ser que fuese hemorragia, no le diese importancia pya que parecia por la fecha que fuese sangrado de ovulacion, aun dolorida hoy hice los deberes, he hecho los deberes el dia 6 -8 -11-14 de mi ciclo, aun con el sangrado tengo posibilidad de quedarme embarazada??? gracias de antemano espero que me contesteis y poder daron mas detalles

Ver también

A
ahlem_9686270
20/11/14 a las 23:13

Alteracion hormonal
hola a veces en la ovulacion se sangra un poquito, pero mucho no es normal. y antes d la regla un poco d flujo es logico . lo mejor es ir al gine sino se pasa. yo tomo onagra y ha mejorado y no sangro nada entre reglas. si acaso una gota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook