En respuesta a xune_6294038
Patri
El sinus yo siempre lo he utilIzado y genial pero yo se lo pongo en el humidificador ponle como mucho 4 gorditas o así y veras que algo le ayuda, los vaos yo nunca lo e hecho y los veo peques pero a lo mejor le ayudan en eso no te podría decir y otra cosa es el vapor cito de agua caliente cuando lo bañes llenas la bañera de agua calentita y mientras se enfría un poco para que lo puedas meter estas cerca con el sentado al lado por ultimo te comento que yo al principio utilizaba suero pero desde que uso el rinhomer es mucho mejor ademas muchas veces solo con echarle rinhomer ya te echa un montón de mocos y aspirarle solo se lo hagas como te dicen cuando este muy cargado y si quieres mejor antes de comer así le alivia y no le cuesta tanto ni te vomita porque lo que co
Entrañas en nuestra otro post de blw yo creo que es por los mocos como dices y a mi que me paso una vez lo mismo aspirando sellos antes de comer le aliviaba mucho y no me vomitaba espero que se le quiten pronto cualquier cosa no se si te e podido ayudar mucho pero aqui me tienes un beso al principe y otro para ti guapa
Gracias tye
Yo si que uso el rinomer, es mas efectivo que el suero pero lo que le pasa es muy raro, porque no tiene mocos todo el dia, me he estado fijando bien y es principalmente cuando come, el resto del tiempo est'a bastante bien. Tb de noche ocupando se levanta tiene mas mocos, pero el caso es que le echo muco rinomer y salen muy poquitos.
Entonces t crees que será por eso por lo que se atraganta con los trocitos? Es que pedir si que los pide, pero luego cuando los come se atraganta hace arcadas y toses y se lo saca con el dedo, incluso las cosas que antes masticaba bien.
Creo que voy a esperar con los trocitos un par de días.
Gracias chiqui