Foro / Maternidad

Sangrado misterioso en segundo trimestre

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 11:31
Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 1:11

Buenas noches, acabo de registrarme en esta pagina buscando información sobre el tema. Veréis, mañana cumplo 20 semanas y hace dos semanas tuve un pequeño manchado que me asustó un poco porque sé que no es normal sangrar y menos en esta etapa, así que de inmediato me fui a urgencias y allí me dijeron que todo está bien y que no me preocupase, me mandaron a casa y estuve con ese machado un par de días (era muy poquito en cantidad, y de color rojo apagado o medio amarronado)
El viernes antes de acostarme me pasó otra vez y en urgencias me dijeron lo mismo, el lunes tuve la cita con mi ginecóloga para la eco estructural de las 20 semanas (19 y media en mi caso) y justo esa mañana ya no tenía nada pero se lo comenté. Ella me dijo que todo está bien en la eco (y ya sé que es una niña)
Pero ayer a mediodía estando en la universidad fui al baño y me encontré con manchitas de sangre otra vez, esta vez más abundante, y en cuanto terminé las clases fui a urgencias de nuevo y me dijeron lo mismo; no es nada, todo está bien. Me alegra mucho saber que todo está bien y que no es nada, pero lo que me tiene dándole vueltas es de dónde vendrá ese sangrado y por qué, ya que ni mi ginecóloga ni los médicos que me atendieron cuando fui a urgencias lo saben y ya es la tercera vez en 2 semanas que me pasa esto. Dura un par de días, muy poquito y sin molestias, salvo esta ultima vez que sí sentí un poco de retortijón como de regla pero muy flojito, ya hoy no noto nada pero sigo con el manchado e imagino que para mañana se habrá ido.
Cada cuerpo y cada embarazo es un mundo y la experiencia de una persona no tiene por qué ser igual para otra, pero me gustaría conocer casos similares al mío porque a pesar de los ''todo está bien'' empiezo a agobiarme un poco porque no puedo evitar pensar que 3 sangrados en 2 semanas no puede ser casualidad. 1 sí, pero 3??? Raro. A lo mejor me estoy comiendo la cabeza sin motivo pero todo esto es nuevo para mi y llevo meses con mucho estres

Ver también

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 11:07

A mi me pasó en la 12 semana y a los seis meses, sangre roja y abundante pero sin dolor alguno, siempre estaba todo bien cuando iba a urgencias.
Era un pólipo, el cual me quitaron estando de seis meses para no tener esa intranquilidad de sangrado, sino me lo hubieran estirpado en el parto.
Será algo parecido supongo.

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 20:48
En respuesta a ametz_18499278

A mi me pasó en la 12 semana y a los seis meses, sangre roja y abundante pero sin dolor alguno, siempre estaba todo bien cuando iba a urgencias.
Era un pólipo, el cual me quitaron estando de seis meses para no tener esa intranquilidad de sangrado, sino me lo hubieran estirpado en el parto.
Será algo parecido supongo.

Pues no sé si será pero gracias por contarme tu experiencia. A mediodía ya se me fue y espero que nunca más me pase de aquí en adelante porque es agobiante el no saber.

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 20:49
En respuesta a ametz_18499278

A mi me pasó en la 12 semana y a los seis meses, sangre roja y abundante pero sin dolor alguno, siempre estaba todo bien cuando iba a urgencias.
Era un pólipo, el cual me quitaron estando de seis meses para no tener esa intranquilidad de sangrado, sino me lo hubieran estirpado en el parto.
Será algo parecido supongo.

Como te vieron el pólipo? Pregunto por si acaso pueda ser que tenga uno y no lo hayan visto.

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 11:31
En respuesta a yaxuan_18779016

Como te vieron el pólipo? Pregunto por si acaso pueda ser que tenga uno y no lo hayan visto.

Me lo vieron en la primera revisión estaría de 5 semanas, si te vuelve a pasar díselo o pregúntalo.
Si no te duele cuando sangras es buena señal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir