Buenas noches, acabo de registrarme en esta pagina buscando información sobre el tema. Veréis, mañana cumplo 20 semanas y hace dos semanas tuve un pequeño manchado que me asustó un poco porque sé que no es normal sangrar y menos en esta etapa, así que de inmediato me fui a urgencias y allí me dijeron que todo está bien y que no me preocupase, me mandaron a casa y estuve con ese machado un par de días (era muy poquito en cantidad, y de color rojo apagado o medio amarronado)
El viernes antes de acostarme me pasó otra vez y en urgencias me dijeron lo mismo, el lunes tuve la cita con mi ginecóloga para la eco estructural de las 20 semanas (19 y media en mi caso) y justo esa mañana ya no tenía nada pero se lo comenté. Ella me dijo que todo está bien en la eco (y ya sé que es una niña)
Pero ayer a mediodía estando en la universidad fui al baño y me encontré con manchitas de sangre otra vez, esta vez más abundante, y en cuanto terminé las clases fui a urgencias de nuevo y me dijeron lo mismo; no es nada, todo está bien. Me alegra mucho saber que todo está bien y que no es nada, pero lo que me tiene dándole vueltas es de dónde vendrá ese sangrado y por qué, ya que ni mi ginecóloga ni los médicos que me atendieron cuando fui a urgencias lo saben y ya es la tercera vez en 2 semanas que me pasa esto. Dura un par de días, muy poquito y sin molestias, salvo esta ultima vez que sí sentí un poco de retortijón como de regla pero muy flojito, ya hoy no noto nada pero sigo con el manchado e imagino que para mañana se habrá ido.
Cada cuerpo y cada embarazo es un mundo y la experiencia de una persona no tiene por qué ser igual para otra, pero me gustaría conocer casos similares al mío porque a pesar de los ''todo está bien'' empiezo a agobiarme un poco porque no puedo evitar pensar que 3 sangrados en 2 semanas no puede ser casualidad. 1 sí, pero 3??? Raro. A lo mejor me estoy comiendo la cabeza sin motivo pero todo esto es nuevo para mi y llevo meses con mucho estres