Foro / Maternidad

Sangrado o tapon mucoso???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 20:38
O
oilda_6743021
1/7/10 a las 14:06

Hola!Estoy en la semana 37 y el martes fui al ginecologo. Me hicieron el cultivo para el estreptococo y me hizo un tacto, muy molesto. Me dijo que si manchaba era normal. Manché un poquito el martes y ayer, y hoy he echado algo distinto, y no se si será el tapon. Estoy preocupada, no se si ir a urgencias o no, no me encuentro mal y tampoco he manchado mucho, pero no se si será normal.

Ver también

D
dinka_7251234
1/7/10 a las 14:47

Hola
yo estoy de un poco mas que tu, estoy de 38+5, y justo ayer me hicieron un tacto...... y estoy hoy como tu.... pero con muchaaas molestias y estoy manchando marroncito..... pero me dijo la tocologa que era muy normal que nos pase eso por estar hurgando ahi....... que si no es un manchado como de regla no hay que preocuparse y que por ese poquito no hay que ir a urgencias......... de todas maneras me mando esa misma tarde al materno a urgencias para monitores y se lo pregunte a la doctora de alli, y me dijo que es lo normal que pase eso.... y que estuviera tranquila... y si es el tapon lo notaras porque yo estaba como tu.... pero ayer empece a tirar algo de tapon y es muy muy parecido a la textura de ( es cochino pero se le parece mucho) a un moco y lo tiras por trocitos....

si ves que manchas mucho mas..... como un sangrada ve a urgencias.... un besito

O
oilda_6743021
1/7/10 a las 20:38
En respuesta a dinka_7251234

Hola
yo estoy de un poco mas que tu, estoy de 38+5, y justo ayer me hicieron un tacto...... y estoy hoy como tu.... pero con muchaaas molestias y estoy manchando marroncito..... pero me dijo la tocologa que era muy normal que nos pase eso por estar hurgando ahi....... que si no es un manchado como de regla no hay que preocuparse y que por ese poquito no hay que ir a urgencias......... de todas maneras me mando esa misma tarde al materno a urgencias para monitores y se lo pregunte a la doctora de alli, y me dijo que es lo normal que pase eso.... y que estuviera tranquila... y si es el tapon lo notaras porque yo estaba como tu.... pero ayer empece a tirar algo de tapon y es muy muy parecido a la textura de ( es cochino pero se le parece mucho) a un moco y lo tiras por trocitos....

si ves que manchas mucho mas..... como un sangrada ve a urgencias.... un besito

Hola!
Gracias por contestarme, ya me quedo mas tranquila, y lo por lo que me dices es el tapon lo que estoy echando. Espero que vaya bien el parto. Un saludo.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook