Hola lectoras de enfemenino, les quiero contar mi experiencia con la pastilla de emergencia, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Anteriormente la había tomado pero no había pasado esto.
El día 3 de noviembre fue mi último día de regla, el 5 tuve relaciones con mi esposo y el se corrio dentro de mí, despues de más de 72 horas me tome la pastilla del día siguiente, 12 días después de mi última regla me vuelve a bajar abundante pero solo al limpiarme, es decir, el papel se llenaba de sangre por esos dos días pero no se pasaba a mis bragas, anteriormente cuando tome la pastilla solo me salio una gotita de sangre.
Tengo 3 teorías:
1. Fue efecto de la pastilla (Aunque he buscado y a nadie le a bajado de esta manera)
2. Adelanto de regla de casi 3 semanas(Pero mis reglas duran 7 días y si no uso toalla se me puede traspasar hasta la ropa y esta vez no utilice nada)
3. Sangrado de implantación (Tengo entendido que el sangrado por implantación es en poca cantidad, pero lo que he investigado a muchas les ha sangrado en gran cantidad pero mucho menos que su periodo normal)
¿Qué experiencias han tenido con la pastilla del día siguiente, alguien puede ayudarme?
Saludos desde México.