Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o pastilla del día siguiente???!!! ayuda!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:11
R
rakel_7194968
24/11/14 a las 18:29

Hola lectoras de enfemenino, les quiero contar mi experiencia con la pastilla de emergencia, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Anteriormente la había tomado pero no había pasado esto.
El día 3 de noviembre fue mi último día de regla, el 5 tuve relaciones con mi esposo y el se corrio dentro de mí, despues de más de 72 horas me tome la pastilla del día siguiente, 12 días después de mi última regla me vuelve a bajar abundante pero solo al limpiarme, es decir, el papel se llenaba de sangre por esos dos días pero no se pasaba a mis bragas, anteriormente cuando tome la pastilla solo me salio una gotita de sangre.
Tengo 3 teorías:
1. Fue efecto de la pastilla (Aunque he buscado y a nadie le a bajado de esta manera)
2. Adelanto de regla de casi 3 semanas(Pero mis reglas duran 7 días y si no uso toalla se me puede traspasar hasta la ropa y esta vez no utilice nada)
3. Sangrado de implantación (Tengo entendido que el sangrado por implantación es en poca cantidad, pero lo que he investigado a muchas les ha sangrado en gran cantidad pero mucho menos que su periodo normal)
¿Qué experiencias han tenido con la pastilla del día siguiente, alguien puede ayudarme?
Saludos desde México.

Ver también

L
liang_5762707
25/11/14 a las 1:11

Hola
A mi nunca me ha pasado pero si que me ha sangrado a destiempo (es decir a medio mes o así) con la pastilla del día después.

Por lo que tengo entendido, en cada persona actúa de forma distinta con lo cual puede que sea normal, a demás, el sangrado (sea abundante o no y manche o no las bragas) indica que no estás embarazada, así que no te preocupes por mucho que se te retrase el proximo periodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir