Foro / Maternidad

Sangrado por pastilla día despues o implementación?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 22:15
M
maria_18614320
16/9/19 a las 20:00

Hola chicas,Mi último periodo fue en agosto del 20 al 23. Durante todo el mes tuve relaciones sin protección... El dia 1 de setiembre estaba probabilidad alta de concebir y tuve relaciones así que me tomé la pastilla del día después el dia 3 de setiembre. La regla me tiene que llegar el día 17 de setiembre y desde el 16 de setiembre estoy manchando de color rosa y marron muy poquito. A que se deberá? Implementación del feto o sangrado por la pastilla del día después?Debo hacerme un test de embarazo?

Espero que me podáis ayudar.
Gracias

PD; quiero recalcar que el sangrado me ha venido con dolor fuerte.

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
16/9/19 a las 20:04

A saber, si no lo identificas como como regla en los siguientes días, Hazte un test de embarazo. Suerte! Aunque no entiendo por qué tomaste la pastilla si estas buscando el resto del mes

V
vira_8343153
16/9/19 a las 20:04
Mejor respuesta

A saber, si no lo identificas como como regla en los siguientes días, Hazte un test de embarazo. Suerte! Aunque no entiendo por qué tomaste la pastilla si estas buscando el resto del mes

F
fauzia_13067625
16/9/19 a las 20:50
Mejor respuesta

Pues tienes todas las papeletas de estar embarazada.... Sigue así que pronto conseguirás el embarazo que tanto buscas. Aunque no entiendo la postcoidal... La has tomado para nada... 

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 22:15
En respuesta a maria_18614320

Hola chicas,Mi último periodo fue en agosto del 20 al 23. Durante todo el mes tuve relaciones sin protección... El dia 1 de setiembre estaba probabilidad alta de concebir y tuve relaciones así que me tomé la pastilla del día después el dia 3 de setiembre. La regla me tiene que llegar el día 17 de setiembre y desde el 16 de setiembre estoy manchando de color rosa y marron muy poquito. A que se deberá? Implementación del feto o sangrado por la pastilla del día después?Debo hacerme un test de embarazo?

Espero que me podáis ayudar.
Gracias

PD; quiero recalcar que el sangrado me ha venido con dolor fuerte.

Tienes relaciones sin protección durante un mes entero y te preocupa solo la relación del día 1 de septiembre? , y te tomas la pastilla del día después el 3 de septiembre?, es la pastilla del día después, no la pastilla del mes después, no del año después, ni del milenio después.
Que es implementacion?, y que es eso de probabilidad alta de concebir? , siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, que más da el día del ciclo en el que te encuentres?..
No te preocupes que si no te quedas embarazada este mes, será el siguiente, tú sigue así y ya verás como pronto consigues tu embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest