Foro / Maternidad

Sangrado premenstrual raro ayuda !

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 11:48
X
xuhong_5813428
21/7/08 a las 17:12

Hola a todas, es mi primer mensaje aquí.

LLevo tomando las pastillas Yasminelle desde hace unos 2 años , la verdad es que siempre me fueron muy bien , siempre me llega la regla de forma casi matemática en el día previsto, pero sorprendentemente , a falta de 1 semana para que me bajara la regla hoy he sangrado un poco, es como de color café y menos abundante que una regla normal. Según me comentaron y según dice el prospecto del Yasminelle eso es normal pero al principio de tomar los anticoncpetivos, quizá en los dos primeros meses, pero yo ya llevo 2 años con anticonceptivos. El motivo de mi preocupación es que fui esta mañana al médico de cabecera para contarle mi experiencia y me dijo que cabe una pequeña posiblidad de que esté embarazada, cosa que resulta hasta ilógica ¿no creen?. Siempre me tomo las pastillas y nunca se me olvidó ninguna, ni he tenido vomitos ni diarreas ni he estado tomando ultimamente algun medicamente que afecte al anticonceptivo. Para la semana que viene me hago la prueba de embarazo para descartar esta opción. ¿ Os ha pasado a alguna esto ? Estoy un poco preocupada porque nunca me pasó esto en dos años.

Por favor, ayuda .

Muchas gracias a todas

Ver también

A
aya_8492153
22/7/08 a las 11:48

Pide otra opinion
Hola tranquila, a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar de pastillas.Parece ser que tenia ( en mi caso) el endometrio vago, pues es como si el organismo se hubiera acostumbrado a esa composicion.
Cambié de comprimidos y listo .-)
Es verdad que existe una pequeña posibilidad, pero no es muy habitual. Tu medico es muy alentador ...
Hazte un test ( yo creo que te sale negativo) y despues ve a otro medico.
Suerte
Sam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook