Foro / Maternidad

Sangrado tras aborto espontáneo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 17:36
M
maisha_6316705
1/8/07 a las 17:10

Hola figarita soy nueva en el chat, estoy algo preocupada. Mira el día 17 de mayo tuve mi última menstruación; cuanto llevaba 4 días de retraso, o sea, el 18 de junio me hize un test que dio positivo. Lo repetía 4 días más tarde e igual +. El día 26 de junio empezé a sangrar fui al gine, me dijo que estaba de 5+5 días, y me mando reposo. Dos días despúes empezé a sentir dolores en los ovarios muy fuertes creí que era la regla pero la verdad es que no, al día ss hize otro test y positivo. Llamé al medico y me dio Proggefik hasta una semana despues que fui a verme. Me hizo una eco vaginal y me dijo que con el sangrado se había deshecho, que dejara la progesterona y en 7 días mas o menos me bajaría la regla. Seguí sangrando poquito y a los 15 días (esto es 1 mes despues de empezar a sangrar me bajo la regla, día 25 de julio) hoy llevo ya 7 días de regla y aun sangro. Esto es normal?

Ver también

A
an0N_825643199z
1/8/07 a las 17:36

Si no te han hecho un legrado si
El legrado consiste en que te aspiran con una especie de tubito (como un boli) toda la placenta y demas, y te dejan vacio el utero, si no te han hecho eso es normal, es decir si el sangrado de la regla es rojo oscuro, y abundante, a lo mejor sientes algun dolor, o molestias, el sangrado con un poco de descanso, estara a punto de quitarsete, a lo mejor puede durarte una semana mas, recuerda que es la primera regla despues del aborto, y tu cuerpo tiene que recuperar la normalidad, si tuvieras dolores puedes, incliso, ponerte una faja.Recuperate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest