Foro / Maternidad

Sangrado tras laparoscopia

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:48
D
danuta_6194009
9/10/07 a las 19:37

Hola, el sábado pasado me hicieron la laparoscopia y la histeroscopia y ya estoy de vuelta para contaros. Me quitaron el pólipo y el quiste de ovario. Por ahora todo bien. Alguna pequeña molestia porque me tiran las "grapas" que te ponen en las cicatrices pero nada que no se pueda soportar. Hasta el lunes no veo al gine para que me quite los puntos, sin embargo, tengo una duda, el domingo salí del hospital y sangraba un poquito rosa, el médico dijo que era normal. Pero ayer lunes comencé a sangrar como una regla. Yo estoy casi segura de que es la regla (aunque no me tocaba hasta la semana que viene pero ya me dijo el gine que cuando tocan ahí nunca se sabe cuándo va a venir) pero me extraña que haya sido tan de repente pero no hay forma de saber si es sangre de regla o es que algo ha ido mal con la operación y tengo una hemorragia. Ayer intenté hablar por teléfono con el gine pero no estaba. ¿Alguna le ha pasado?

Ver también

A
an0N_867331099z
9/10/07 a las 20:48

Hola
Mira a mi me hicieron una laparoscopia en junio, solo que fue casi terminando de reglar asi que no segui reglando, pero si sangre despues de la operacion, yo pienso que a ti se te junto con tu periodo, aunque no debe de ser tan abundante. si recuerdo que sangre.
Y si no estas tranquila lo mejor es que vayas al Dr. para que te revise, pero tranquila, estoy casi segura que lo tuyo es normal.
Saludos Nor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir