Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado vaginal desde tres meses

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 8:41
L
lijun_8569110
25/2/16 a las :29

Hola no se si alguien pueda ayudarme o ya haya pasado por esto alguna vez estoy muy asustada y desesperada tengo 22 años y llevó sangrando desde hace tres meses tube dolor de cabeza y vómito y mareos me mandaron hormonas para detenerlo pero no se detuvo fui a una colposcopia y ahí me dijeron que tenía un olor Fétido y pus me preguntaron que si no estaba embarazada les.dije que no ya que me hice la.prueba y salió negativa la.doctora me dijo que aveces uno desecha el producto y ya no hay hormonas de embarazo por eso salió negativa la.prueba mando un tejido a biopsia y yo muy espantada fui a urgencias al hospital de la mujer al no detectar embarazo ni un sangrado abundante sólo me mandaron más hormonas el sangrado siguió y con ello vinieron dolores abdominales así que volví a ir a urgencias y me dijeron que podía ser un polipo no.hicieron nada más que mandarme a consultar externa ya desesperada fui a Gea Gonzáles ahí según.me.quitaron el supuesto polipo y lo mandaron a patología dijeron que con eso el sangrado se iría junto con el dolor pero el sangrado fue más abundante y el dolor más fuerte fui con una ginecóloga similar y al hacerme el tacto dijo.que el olor era muy Fétido que eso era un aborto le.comenté que salió negativa.la.prueba así que me mando a hospital general para realizar un legrado pero no me hicieron nada espere a mi consulta externa y ahí me dijo el ginecólogo que no tenía nada me.acostó en la.cama y yo pensé que me.revisará pero empecé a sentir cólicos muy fuertes y vi que sacaron.una.muestra cuando me.dice que me vista le.pregunto que si iba a seguir sangrando me.dijo que con.el legrado Que me hizo se iba a detener y me.dio cita hasta después de un mes mi.preocupación Esque no.me puso anestesia y no me.dijo más que eso fui con una ginecóloga particular me mando.un ultrasonido vaginal y mi endometrio salió un poco grueso y el.sangrado aún no.para llevo 10 sangrando después del supuesto legrado mi ginecóloga dijo que era normal que el.endemotria este un poco grueso después del legrado me mando antibióticos e.inyecciones hemosin-k para ser exacta el.sangrado disminuyó pero aún sigo sangrando no se que tenga no se si soy a la única que le.ha pasado.esto lo.que si se Esque después del legrado ya no hubo dolor abdominal sólo sangrado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
markos_8791611
25/2/16 a las 8:41

No es normal :/
Te dolió el legrado? Yo tuve uno pero claro que me anestesiaron, y el. Sangrado después del Legrado duro pocos días.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook