Foro / Maternidad

Sangrado y ovulación

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:01
R
rihan_9443715
18/1/10 a las 10:41

Buenos dias mamis!!!
Vereis..soy totalmente inculta en este campo de la maternidad...la verdad es q no tengo ni idea de si estoy embarazada o no..sólo tengo dudas!!!
Empiezo...mi ultima regla me vino el 18dic. 2009...tuve relaciones el dia 1de enero (en plena ovulación)soy bastante regular y me suele durar de 4 a 5dias a veces hasta un poquito más...el caso es q en esta ocasión se me adelanto 2dias fue el jueves al medio dia y el sangrado al principio fue muy débil rosita y muy ligero..sin coágulos, así el resto del día...paso la noche y al dia siguiente habia manchado bastante y algún coágulo pero seguía siendo muuuyy ligero y de tono rosado, esto me duro hasta el sábado(2dias) q empece a manchar marrón pero sólo cuando me limpiaba, apenas si manchaba la compresa..así pase hasta el domingo a la noche q me vino una hemorragia con las mismas caracteristicas pero esta vez con un coágulo bastante grande y ya!! otra vez he dejado de sangrar..no entiendo nada...me he hecho dos test y los dos dan negativos..puede ser q me precipitara con los test..no lo se...pero el tipo de sangrado me suena al famoso "sangrado de ovulación"ya he pedido cita con el médico pero me angustia la espera...teneis algún caso parecido..me podeis adelantar algo...me muero por ser mama!!! gracias chicas espero q me conteste alguien

un beso para todas

Ver también

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 11:01

Implantación!!
Perdón chicas...quería decir implantación...por favor aunq considereis q mi duda es una locura ...q lo q tengo es un embarazo psicológico o q no me pasa nada parecido a un embarazo...por favor q alguién me lo diga...me he apuntado a esta pag. solo para eso... jijijiji
gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir