Foro / Maternidad

Sangrados a mitad de ciclo

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 2:14
L
lissy_685507
26/7/14 a las :52

Hola chicas! Enhorabuena a todas aquellas que vayan a ser mamás y a las que ya lo son.
Os comento mi caso: Soy regular, normalmente mi ciclos son de 29-31 días. Este mes tuve un manchado rosita muy clarito del que solo me di cuenta por el papel higiénico , ya que ni siquiera fue un sangrado, eso fue el día 15 de mi ciclo y solo en esa ocasión, y hoy, en mi día 17 del ciclo he vuelto a tener unas ligeras pérdidas marroncitas que han durado casi todo el día, al igual que el anterior rosita, solo manchaba al limpiarme. Ya no he vuelto a tener ningún manchado.
He de decir que muchas veces he ovulado más de una vez y he tenido dos menstruaciones en el mismo mes.
No estamos tomando precauciones ya que estamos buscando un bebé y hemos tenido relaciones todos los dias de este mes.
¿Le ha pasado a alguna de vosotras ese sangrado?

Ver también

L
lissy_685507
27/7/14 a las 2:14

Fueron dos sangrados con dos dias de diferencia
Si fueron de ovulación, y yo tuve el manchado con dos dias de diferencia entre ellos, ¿es que he vuelto a ovular dos ovulos distintos? ya me ha pasado antes lo de tener dos reglas, y en mi familia hay varios casos de mellizos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook