Foro / Maternidad

Sangrados entre reglas

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 18:50
A
abi_6278745
21/10/12 a las 19:55

Hola,

Llevo un año y medio sin tomar pastillas anticonceptivas y en este tiempo he tenido reglas regulares. En Junio, empezamos a intentar concebir un bebé y hasta ahora nada de nada!

El mes de Agosto me vino la regla con dos semanas de retraso y con unos dolores horribles, y a partir de ahí mis reglas han sido de lo más irregulares.

Concertamente este último mes he sangrado casi cada día!

He ido al ginecólogo y él me ha mirado y estaba todo bien, incluso me dijo que estaba ovulando y que nos teníamos que poner a ello, y así lo hice, pero al tercer día ya empecé otra vez con sangrados y llevo así desde el día 9 de Octubre!

Estoy de los nervios y no se que me pasa, a alguien le ha pasado?¿ Me da miedo que no pueda quedarme embarazada... Llevo dos meses así!

Ver también

A
anilda_7842894
25/10/12 a las 18:50

Me pasó algo similar...
y yo q tú iría a otro medico (ginecologo) para q tengas una segunda opinion...
Te cuento mi caso...
Nosotros lo estamos intentando desde Julio y nada, siempre he sido regular en mis reglas pero desde q estamos intentandolo se me ha descontrolado y lo mismo se me adelanta 1 dia q se me retrasa 2 y para colmo tb sufría de sangrados entre reglas o estaba bien y de repente manchaba sin motivo y casi siempre me coincidia en los dias de la ovulacion por lo q pensaba q era impedimento para quedar embarazada, pues fui al primer ginecologo el cual me dijo q posiblemente los sangrados eran xq tengo la piel del cuello del utero sensible y para colmo me dijo q me veia un pequeño mioma "sin importancia" este mismo medico encima va y se equivoca cuando me receta un tratamiento q por suerte cuando fui a la farmacia a comprarlo me dijeron q ese medicamento (en comprimidos) estaba dado de baja y la farmaceutica me miro asombrada y me preguntó para q me lo habia recetado el medico y cuando le dije q era para ovular mas y mejor se alarmó y me dijo q mejor llamara al medico para q me aclarara si ese era el medicamento adecuado para mi, puesto q la farmaceutica me dijo q lo q le pedia era para mujeres con enfermedades importantes de utero, etc... y cuando llamo a mi medico y le explico, su respuesta fue: ay!me equivoqué! pasa por aqui para hacerte la receta correcta imagina si me tomo algo q no era para mi y eso q le dije q estamos buscando un bebe... uffff!!
Pues quise ir a otro gine para una segunda opinion y me encantó, ni me nombró lo del mioma, me mandó analisis de sangre y orina con hormonas incluidas y ahora viene lo mejor... como le conté q mis reglas se habian vuelto locas jeje irregulares y tenia esos sangrados, me recetó (Ovusitol) q son vitaminas (acido folico+inositol) y decirte q solo llevo una caja y estoy encantada, nada de sangrados, nada de molestias y hasta parece q me ha cambiado el humor, pero eso creo q sea xq como no he manchado pues psicologicamente toy mas feliz jeje seguro me entiendes...
Ahora solo me queda esperar si a primeros de mes me viene la regla o no, q espero q no jeje
Perdona por el repertorio pero quería escribir mi experiencia y espero haberte ayudado...
Mi consejo, si puedes, vete a otro medico y si él no te dice nada del Ovusitol, comentaselo tu, q eso mal no te hará ya q no se si sabras, si estas intentandolo, debes empezar a tomar acido folico.
Espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas, espero haberte ayudado... cuentanos para estar al tanto, ok?
Cuidate, saludos!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir