Me pasó algo similar...
y yo q tú iría a otro medico (ginecologo) para q tengas una segunda opinion...
Te cuento mi caso...
Nosotros lo estamos intentando desde Julio y nada, siempre he sido regular en mis reglas pero desde q estamos intentandolo se me ha descontrolado y lo mismo se me adelanta 1 dia q se me retrasa 2 y para colmo tb sufría de sangrados entre reglas o estaba bien y de repente manchaba sin motivo y casi siempre me coincidia en los dias de la ovulacion por lo q pensaba q era impedimento para quedar embarazada, pues fui al primer ginecologo el cual me dijo q posiblemente los sangrados eran xq tengo la piel del cuello del utero sensible y para colmo me dijo q me veia un pequeño mioma "sin importancia" este mismo medico encima va y se equivoca cuando me receta un tratamiento q por suerte cuando fui a la farmacia a comprarlo me dijeron q ese medicamento (en comprimidos) estaba dado de baja y la farmaceutica me miro asombrada y me preguntó para q me lo habia recetado el medico y cuando le dije q era para ovular mas y mejor se alarmó y me dijo q mejor llamara al medico para q me aclarara si ese era el medicamento adecuado para mi, puesto q la farmaceutica me dijo q lo q le pedia era para mujeres con enfermedades importantes de utero, etc... y cuando llamo a mi medico y le explico, su respuesta fue: ay!me equivoqué! pasa por aqui para hacerte la receta correcta imagina si me tomo algo q no era para mi y eso q le dije q estamos buscando un bebe... uffff!!
Pues quise ir a otro gine para una segunda opinion y me encantó, ni me nombró lo del mioma, me mandó analisis de sangre y orina con hormonas incluidas y ahora viene lo mejor... como le conté q mis reglas se habian vuelto locas jeje irregulares y tenia esos sangrados, me recetó (Ovusitol) q son vitaminas (acido folico+inositol) y decirte q solo llevo una caja y estoy encantada, nada de sangrados, nada de molestias y hasta parece q me ha cambiado el humor, pero eso creo q sea xq como no he manchado pues psicologicamente toy mas feliz jeje seguro me entiendes...
Ahora solo me queda esperar si a primeros de mes me viene la regla o no, q espero q no jeje
Perdona por el repertorio pero quería escribir mi experiencia y espero haberte ayudado...
Mi consejo, si puedes, vete a otro medico y si él no te dice nada del Ovusitol, comentaselo tu, q eso mal no te hará ya q no se si sabras, si estas intentandolo, debes empezar a tomar acido folico.
Espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas, espero haberte ayudado... cuentanos para estar al tanto, ok?
Cuidate, saludos!!