Foro / Maternidad

Sangrando con retraso

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 17:30
W
wenhui_7263266
3/1/20 a las 22:18

Hola les cuento, soy irregular tengo SOP y estuve todo unos meses tomando botellas y ovulos especialmente para los quistes porque tenía retraso de 7 meses, entonces cuando empecé me bajo mi periodo dure 10’dias con sangrado luego el 2do mes me bajo muy poquito fue como 3 días manchado marrón y muy poca sangre, entonces ahora en diciembre no me vino, estuve un tiempo con dolor de pezones y se me quitó los senos me los noto más grande y tengo una panzonta me siento muy hinchada cada ves que como, siento síntomas de embarazada pero no estoy segura, me hice dos pruebas en la tarde en diferentes fecha una me la hice cuando supuestamente tenía 4 día de retraso y otra 9 según una App que uso y salieron negativas, bueno paso diciembre y no me vino y antes de ayer fui a hacer pis al baño y vi que estaba manchando, busque un hisopo a ver si salía con sangre y así es salió rojo dije bueno ya me viene, pues no vino nada hoy como veo que cada ves que voy al baño no mancho nada hice nuevamente la prueba con el hisopo y sale blanco, entonces qué pasó será que estoy, a alguien le ha pasado PD el día antes de hacerme la prueba con el hisopo me tome unas pastillas para la gripe será que influyo? Y me hizo sangrar 

Ver también

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:30

Las aspirinas fijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest