Foro / Maternidad

¿sangre de implantacion y/o aborto o menstruación?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:58
I
inese_9898036
23/10/08 a las 23:27

No se que onda conmigo, la cosa es que juraba que había quedado embarazada, ya que soy super regular con mis ciclos y tenia que bajarme la regla el 25 de octubre (este mes). Este mes tube relaciones sin protección y eyaculo en mi, el martes empecé a botar un flujo color rosado, marrón algo así, cada ves que iva a orinar veía ese flujo y luego se me quitaba, ayer en la mañana un pequeño sangrado color marrón despues se me quito y ahora estoy sagrando como si me ubiera bajado la menstruación, pero la sangre es muy roja y tengo muchisimo dolor en los ovarios, y dos veces me salieron como pedazitos acomulados de sangre muy oscuros (coagulos) incluso me tome una pastilla para el dolor (siempre me tomo una en mis periodos y se me pasa el dolor) y ni haci se me quito el dolor. Nunca me habia pasado esto, siempre me llega la menstruacion exactamente el dia que tiene que llegarme, entonce estoy super confundida, nose si se me adelanto la menstruacion y digo porque justo esta vez se me adelanta y los otros meses son tan exactos, o sera eso que dice de ''implantacion del embrion''


Nunca me habia pasado esto !

Ver también

M
mareme_6502347
24/10/08 a las 16:58

Relájate
A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Fui al médico y me dijo que había sido un ciclo anormal. Que de tan poco tiempo no lo consideran embarazo, sólo que el ovulo fecundado no ha conseguido agarrarse, pero entonces se te retrasaría la regla, no adelantaría. Hazte la prueba para salir de dudas. Y tu traquila, que tarde o temprano te quedarás. A mí ademas, se me debió juntar con lumbago, pero yo creía que era dolor de riñones. Por cierto, puede que tengas más dolores porque estás muy nerviosa.
Animo y ya me contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook