Foro / Maternidad

sangre en las heces de mi bb

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 6:35
C
cahora_5793292
25/6/09 a las 20:06

Estoy muy preocupada ya desde hace unas semanas que las heces de mi bb salen con uno hilitos de sangre le hice un examen de heces thevenon, reaccion inflamatoria y un coprocultivo el doctor dice que es una infeccion viral y no bacteriana pero sin embargo me receta flucoxona un antibacteriano gastrointestinal dice que para parar la diarrea pero mi hijo no a incrementado sus deposiciones siempre las a hecho en igual cantidad no se no soy doctora solo quiesiera que alguien con alguna experiencia similar me comentara que hizo su doctor debo preocuparme mucho porque la verada soy madre primeriza y estoy renerviosa y preocupada.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
louiza_5700269
1/7/09 a las 6:35

Espero siga mejor tu bebé
Hola, te platico mi experiencia:

Tengo una bebé de tres meses y medio, y hace como quince dias se me puso muy malita, estaba desesperada, hacia heces con hilos de sangre, al tercer dia comezo con fiebre. La pediatra me pidio que le hiciera unos analisis de amibas en fresco y salio positivo, le receto 1 mililitro de flagyl suspensión por diez días y actualmente mi beba esta muy bien...Cuidate y espero que tu angeito se encuentre mejor. Dios los bendiga, Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram