En respuesta a apanda_a1b21az
Oh que bien anan
me da gusto saber q ya está todo bien q buenas noticias.. y si yo también re feliz cuando lo vi y lo escuche no me la creía ... !
A seguir cuidándome como dices tú para q ese hematoma se vaya por completo mi próxima cita en un mes ! Tengo una duda el médico me recetó unas vitaminas q incluyen el ácido fólico , ya no es necesario tomar ácido fólico aparte entonces ? Solo me tomo las vitaminas o también el ácido fólico no pasa nada si tomo mucho AF es q se me pasó preguntarle al doc !
que este muy bien ! Cuídate mucho
Hola!!! Plis nos cuentas que tal todo en tu próxima cita eh jijiji. Y sobre las vitaminas... yo creo que deberías sólo tomar las que te ha mandado el.doctor, yo así hice todo mi embarazo, tomaba y sigo tomando las vitaminas que contienen ácido folico solamente y mi bebé está excelente. Hay varios alimentos que contienen ácido folico y con el de las vitaminas tienes mas que suficiente
Lo que si me han mandado extra es el calcio a pesar de tenerlo en mis vitaminas, tengo que tomar otra pastilla de calcio, pero eso ya me lo recetaron pasando la semana 25.