Foro / Maternidad

Sangro y tengo 2 semanas de embarazo estoy asustada !!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las :49
A
an0N_948419099z
22/9/16 a las 17:22
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola solee !!
si yo igual te buscaba y veía q no publicabas nada  que bueno saber de ti también ! 
Si así las cosas ya lo escuche y vi y q emoción se siente no me la podía creer q ahí estaba después de todo ! Si ya cuidándome con vitaminas q me recetó el Dr y aún con reposo relativo para q desaparezca completo el hematoma espero en dios q todo siga bien por q tengo q ir hasta dentro de un mes y también ya se q se me harán eternos los días !! 
Ya quiero verlo de nuevo y q me digan q va bien 
te deseo la mejor de las suertes para tu próxima cita !! Y ojalá después podríamos compartir todo lo de nuestros embarazos en otra platica ! Un abrazo !! 
Que bueno q ya veras al bebe también !! 

Muchas gracias!
sii ess hermoso velo y escucharlo! con mi esposo lo vimos ayer, y se veia re clarito y como latia su corazoncitoo!! me enamore !! Te deseo mucha suerte y que pronto desaparezca esr hematoma! besoss

Ver también

T
talat_8325235
22/9/16 a las 20:40
En respuesta a apanda_a1b21az

Oh que bien anan
me da gusto saber q ya está todo bien q buenas noticias.. y si yo también re feliz  cuando lo vi y lo escuche no me la creía ... ! 
A seguir cuidándome como dices tú para q ese hematoma se vaya por completo mi próxima cita en un mes ! Tengo una duda el médico me recetó unas vitaminas q incluyen el ácido fólico , ya no es necesario tomar ácido fólico aparte entonces ? Solo me tomo las vitaminas o también el ácido fólico no pasa nada si tomo mucho AF es q se me pasó preguntarle al doc ! 
que este muy bien ! Cuídate mucho 

Hola!!! Plis nos cuentas que tal todo en tu próxima cita eh jijiji. Y sobre las vitaminas... yo creo que deberías sólo tomar las que te ha mandado el.doctor, yo así hice todo mi embarazo, tomaba y sigo tomando las vitaminas que contienen ácido folico solamente y mi bebé está excelente. Hay varios alimentos que contienen ácido folico y con el de las vitaminas tienes mas que suficiente  
Lo que si me han mandado extra es el calcio a pesar de tenerlo en mis vitaminas, tengo que tomar otra pastilla de calcio, pero eso ya me lo recetaron pasando la semana 25. 

P
ponc_6274727
22/9/16 a las 23:42
En respuesta a apanda_a1b21az

Chicas ya fui a la cita 
y vi al bebe y escuche su corazoncito estoy de 8 semanas !!! Me siento súper feliz me dijo el
doc q todo se mira bien su tamaño y sus latidos todo bien ! El hematoma está desapareciendo y la próxima cita es en un mes ! 
Dios quiera todo siga bien !! 
 saludos !! 

He estado siguiendo el hilo de opiniones y desde luego tu inquietud te felicito que al final todo este bien

A
apanda_a1b21az
23/9/16 a las :45
En respuesta a talat_8325235

Hola!!! Plis nos cuentas que tal todo en tu próxima cita eh jijiji. Y sobre las vitaminas... yo creo que deberías sólo tomar las que te ha mandado el.doctor, yo así hice todo mi embarazo, tomaba y sigo tomando las vitaminas que contienen ácido folico solamente y mi bebé está excelente. Hay varios alimentos que contienen ácido folico y con el de las vitaminas tienes mas que suficiente  
Lo que si me han mandado extra es el calcio a pesar de tenerlo en mis vitaminas, tengo que tomar otra pastilla de calcio, pero eso ya me lo recetaron pasando la semana 25. 

Si anan 
les cuento la próxima cita qué tal ! 
Dios quiera siga todo bien ! 
Un saludo enorme seguimos en contacto chicas !!!  

A
apanda_a1b21az
23/9/16 a las :47
En respuesta a ponc_6274727

He estado siguiendo el hilo de opiniones y desde luego tu inquietud te felicito que al final todo este bien

Gracias kinishu 
 muchas gracias si ya el Dr me dijo q todo va bien !!  Ahora a cuidarme y tomar mis vitaminas !  
Que estés muy bien !!!  les cuento la próxima cita 

A
apanda_a1b21az
23/9/16 a las :49
En respuesta a an0N_948419099z

Muchas gracias!
sii ess hermoso velo y escucharlo! con mi esposo lo vimos ayer, y se veia re clarito y como latia su corazoncitoo!! me enamore !! Te deseo mucha suerte y que pronto desaparezca esr hematoma! besoss

Si ya se solee
se siente hermoso al verlo y escucharlo la vdd nosotros andamos súper emocionados porq ya está ahí el o la bebe  dios quiera todo siga súper bien en nuestros embarazos !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir