Foro / Maternidad

Sant joan de deu de sant boi - experiencias please!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:39
N
nara_8301358
6/9/11 a las 18:07

Hola chicas,
El tema es que en Diciembre nacerá mi segunda hija y voy a tenerla allí; me gustaría si alguien ha tenido a su bebé aquí me explicase como ha ido la experiencia en este hospital.
Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_830704199z
14/9/11 a las 14:39

Sant joan de deu de sant boi
HOLA,
Contandote mi experiencia no pretendo asustarte ni nada por el estilo sino que estés alerta. Tuve a mi hijo en octubre de 2006 y fue una experiencia agri-dulce. El momento más feliz de mi vida no fue como esperaba. Tuve un embarazo genial. No falté ni un dia a trabajar pero en la semana 38 después de un tacto en Sant Joan de Deu hecho por un estudiante tuvieron que ingresarme 4 días por pérdidas. A la semana siguiente tuve el peque. Cuando fuí a las 20 hrs. me dijeron que estaba muy verde y me mandaban para casa pero rogué que me dejaran en una habitación porque mi marido trabajaba esa noche, estaba sola y ya venía de camino. Nadie me visitó en la habitación porque decían que iba para largo hasta que a las 3 y tras mucho rogar mi marido subió una chica de prácticas que decía que crecía que estaba dilatada de 5 cm. Ahí empezó lo peor, me dejaron sola en la sala de dilatación hasta que casi a las 2 horas apareció uno a ponerme una vía. Como tardaba mucho porque no me encontraba la vena vino una enfermera que al ver el monitor le dijo al hombre. "No lo ves esta mujer está pariendo ahora" Me llevaron corriendo a la sala de partos diciendo que sobretodo no empujara. Mi marido, de mientras, sin saber qué pasaba, llegó corriendo para ver como ya salía la cabecita. Como tenía mucho frío y estaba dolorida temblaba mucho y el lugar de taparme me quitaron el niño y se lo dieron al papá por si se me caía.
Conozco otro caso aún peor, dejaron una paciente en plena sala de partos porque les llegó una urgencia. Como tenía la epidural no se enteró de nada pero cuando vió una enfermera, la llamó para preguntar y se dieron cuenta que tenía el bebe encajado en el canal de parto.
Sin embargo, hay otras experiencias más positivas. De cualquier caso, exige estar acompañada de alguien. Parir es una experiencia muy bonita pero es muy triste hacerlo sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir