Foro / Maternidad

Santa illa school

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:53
K
katixa_5919094
16/3/09 a las 17:00
En respuesta a margo_8595077

Muy bonito
pero si el estudiante pasa de todo y el colegio todavía más y en vez de enseñarle a responsabilizarse le regala las notas toda la vida para que los papás no se quejen y sigan pagando religiosamente ¿qué es lo que pasa? pues que el colegio hace el soberano ridículo en la selectividad

^^
lo de que el colegio pasaba de todo será en tu caso, yo he estudiado allí desde que era un mico, aprobé selectividad genial, estoy acabando la carrera, y no cambiaría el cole por nada del mundo, todo el apoyo docente y de otro tipo necesario nos lo daban sin ninguna duda.

Por cierto yo también conozco a pedro, carlos núñez y todos esos, quienes sois los qué habéis entrado aquí? Ya tengo curiosidad xDD

Ver también

C
chaia_8643202
26/3/09 a las 12:44

Es genial
Hola, yo tengo a mis dos hijos alli, desde los tres años. Desde que llegan al colegio, les hablan en ingles, el principio es durillo, pero ahora, que cuentan ya con 12 y 8 años, hablan en ingles conmigo perfectamente !! y eso me encanta, yo llevo toda la vida estudiando ingles, aqui en España, y es un esfuerzo, que he querido ahorrarles, porque para ellos, es natural.

el colegio tiene muy buenos valores, son rigidos, pero a la vez, humanos, siguen de cerca la educacion de cada chico, al ser pequeño, y pocos por cada clase, se convierten como en una familia, y a poco que les pase, ya estan en contacto con nosotros para solventar la situacion que sea.

no tendrá cosas pijas, ni piscina, ni grandes instalaciones deportivas, pero tiene algo fundamental : respeto por las personas, y hacer respetar a todas y cada una de ellas, sea del nivel social o economico que sea, y creo que es mejor esto, a dia de hoy, que tener un super campo de futbol.

yo no lo dudaria, te animo a ir y preguntar, no vas a encontrar lujo, insisto, es un colegio viejito mas bien, pero vas a encontrar mucha serenidad, calma y saber educar, te lo aseguro. Eso si, es pelin carillo, pero creo que si los hijos entienden el esfuerzo que hacemos por ellos, merece la pena pagar todo esto, a cambio de educación y sobre todo, tambien idiomas.

Vete a verlo !!
un saludo,
Nieves

J
janine_9099003
4/12/09 a las 14:06
En respuesta a chaia_8643202

Es genial
Hola, yo tengo a mis dos hijos alli, desde los tres años. Desde que llegan al colegio, les hablan en ingles, el principio es durillo, pero ahora, que cuentan ya con 12 y 8 años, hablan en ingles conmigo perfectamente !! y eso me encanta, yo llevo toda la vida estudiando ingles, aqui en España, y es un esfuerzo, que he querido ahorrarles, porque para ellos, es natural.

el colegio tiene muy buenos valores, son rigidos, pero a la vez, humanos, siguen de cerca la educacion de cada chico, al ser pequeño, y pocos por cada clase, se convierten como en una familia, y a poco que les pase, ya estan en contacto con nosotros para solventar la situacion que sea.

no tendrá cosas pijas, ni piscina, ni grandes instalaciones deportivas, pero tiene algo fundamental : respeto por las personas, y hacer respetar a todas y cada una de ellas, sea del nivel social o economico que sea, y creo que es mejor esto, a dia de hoy, que tener un super campo de futbol.

yo no lo dudaria, te animo a ir y preguntar, no vas a encontrar lujo, insisto, es un colegio viejito mas bien, pero vas a encontrar mucha serenidad, calma y saber educar, te lo aseguro. Eso si, es pelin carillo, pero creo que si los hijos entienden el esfuerzo que hacemos por ellos, merece la pena pagar todo esto, a cambio de educación y sobre todo, tambien idiomas.

Vete a verlo !!
un saludo,
Nieves

Colegio santailla
Me gustaría tener información actual sobre el colegio, estoy interesada en ingresar una niña en Infantil pero me preocupa que sean pocos alumnos??

G
geeta_5647337
12/2/10 a las :10
En respuesta a janine_9099003

Colegio santailla
Me gustaría tener información actual sobre el colegio, estoy interesada en ingresar una niña en Infantil pero me preocupa que sean pocos alumnos??

Colegio santailla
Me encantaría compartir mi buena experiencia con todas vosotras, sobre el colegio. Mi hija está terminando la primaria y lleva en el colegio desde los tres años. Es una niña feliz, con un nivel de inglés espectacular y unos conocimientos de todas las asignaturas en español muy buenos.
Es cierto que hay pocos alumnos en algunos cursos y es una gran pena, porque considero que las personas que allí trabajan se preocupan tanto de su enseñanza como de su estado personal.
Yo desde luego no tengo ninguna intención de sacarla del colegio.
Espero os sea de ayuda a todas las que tengais alguna duda.

J
jawad_9104560
28/2/10 a las 23:09
En respuesta a isam_6007134

Soy antiguo alumno
estuve toda mi vida en este colegio, le guardo un cariño enorme, estudie ingenieria aeronautica y la ejerzo, que mas puedo pedir en ese sentido. aunque terminé cou en 1988, en esa epoca era un colegio entrañable, reconozco que el nivel de matematicas algo bajo, pero de muy buena calidad humana. todavia vuelvo por el cole de vez en cuando.

Ex alumna colegio santa illa 1969 - 1972
De mi epoca cuando vivia en España, fuí alumna de este colegio cuando Tante Marilyn era la directora. Muy buenos recuerdos y amistades.
Cuando Tante Marilyn estaba en ese entonces muy buena educacion, principios y disciplina - tolerable para ese época.

A
ari_6160798
25/6/10 a las 15:32

Colegio santa illa
Buenas tardes,

Estoy interesada en este colegio para mis hijas. ¿Alguien me podría indicar el precio de las clases de natación en infantil y si sabeis el precio de la ruta?

muchas gracias y saludos

N
niel_6003813
28/6/10 a las 16:45
En respuesta a ari_6160798

Colegio santa illa
Buenas tardes,

Estoy interesada en este colegio para mis hijas. ¿Alguien me podría indicar el precio de las clases de natación en infantil y si sabeis el precio de la ruta?

muchas gracias y saludos

Piscina & ruta
Hola, de memoria (no me acuerdo exactamente) la piscina eran como 50 y pico al mes, algo más caro que lo estándar en otros colegios (ya que es un sólo día a la semana), aunque con la ventaja de que se encargan ellos de llevarlos y traerlos a la piscina (es dentro del horario normal).

En cuanto a la ruta, también de memoria son como 115 por mes (unos 90 si es un sólo trayecto, es decir, sólo ida o sólo vuelta). Al ser una empresa externa, hay que contactar con ellos directamente para información y para contratar la ruta (en el colegio te podrán dar el teléfono)

A
ari_6160798
1/7/10 a las 11:02
En respuesta a niel_6003813

Piscina & ruta
Hola, de memoria (no me acuerdo exactamente) la piscina eran como 50 y pico al mes, algo más caro que lo estándar en otros colegios (ya que es un sólo día a la semana), aunque con la ventaja de que se encargan ellos de llevarlos y traerlos a la piscina (es dentro del horario normal).

En cuanto a la ruta, también de memoria son como 115 por mes (unos 90 si es un sólo trayecto, es decir, sólo ida o sólo vuelta). Al ser una empresa externa, hay que contactar con ellos directamente para información y para contratar la ruta (en el colegio te podrán dar el teléfono)

Piscina y ruta
Muchas gracias por la información.

Un saludo

N
norik_8797736
8/1/12 a las 22:53
En respuesta a jodie_8451386

Yo tambien soy antigua alumna
yo ahora tengo 30 años y también estudie en santa illa, que quereis que os diga que para mi es "mi cole" el mejor de todos, me pasa como a xarrrloo que cuando paso por allí cerca se me llena la cabeza de miles y maravillosos recuerdos, cuando me entere de la muerte de la tante Cristina, pase unos dias fatal, a mi personalmente me ayudo mucho, creo que habia que conocerla, el cole ya no sera lo mismo sin ella, los profes de mi época eran geniales, aunque creo que ya no queda casi ninguno, el nivel no me parecio nada malo de la gente de mi época, hay medicos, ingenieros, abogados...como en todos los coles. Lo mejor por supuesto los valores que te trasmiten y el ambiente tan familiar, todo el mundo sabe quién eres, a dia de hoy mis mejores amigos son del colegio. Si algun otro ex-alumno ve este mensaje me gustari que escribiera, que ilusion saber de mas gente, un besazo

Antiguo alumno santa illa
Hola ||| se que es este mensaje llegara tarde y puede que no lo veas--- Yo estudie en le colegio santa Illa desde segundo de bup hasta cou ( más o mnos desde 1996 a 1999)

estoy intentando recuperar el contacto con la gente del Santa illa y especialmente a una chica (que ahora tendra 30-32 años) que me caia genial se llamaba Marta.L

Espero que veas mi mensaje



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest