Foro / Maternidad

Santa maria de la hispanidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:31
D
dianna_9851943
5/8/06 a las 23:03

alguien sabe algo de este colegio que tal es?por favor recomendadme uno cerca de conde de orgaz y la piovera.gracias

Ver también

A
an0N_879573099z
5/6/07 a las 20:03

Depende de lo que buscas
es el mejor colegio que he conocido a nivel de que te cuidan a tus hijos, se preocupasn por ellos los educan y los protegen.
el nivel de estudios es bueno pero no increible, es muy acogedor y el trato es lo mejor

N
nicuta_5443824
3/12/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_879573099z

Depende de lo que buscas
es el mejor colegio que he conocido a nivel de que te cuidan a tus hijos, se preocupasn por ellos los educan y los protegen.
el nivel de estudios es bueno pero no increible, es muy acogedor y el trato es lo mejor

¿lo recomiendas?
Hola, estoy pensando en meter a mi hija de dos años en el colegio Santa María de la Hispanidad, primero a la guardería y después que siga en el colegio.
¿Recomendarías este colegio según tu experiencia?

N
narges_8442886
9/5/08 a las 13:09

Buena eleccion
hola virgis : mi hijo de 6 años va a ese colegio y ahora entra el pequeño de 3 la verdad es que estoy encantada con el profesorado el sistema educativo y el comedor que para mi es bastante importante tiene bastantes actividades extra-escolares y de mi hijo no he tenido ninguna queja ya sabes que ellos son los primeros en poner pegas.Yo vivo en la alameda me mude este año y la verdad rtambien tube dudas y me arriesgue siempre estaba a tiempo de cambiarles Tambien si te interesa tienen ruta y guarderia de entrada por si tienes que dejarlos antes del horario de clase .Espero haberte sido de ayuda si necesitas saber algo que te pueda ayudar no dudes en preguntar un saludo y suerte merchitas5

N
narges_8442886
9/5/08 a las 13:09

Buena eleccion
hola virgis : mi hijo de 6 años va a ese colegio y ahora entra el pequeño de 3 la verdad es que estoy encantada con el profesorado el sistema educativo y el comedor que para mi es bastante importante tiene bastantes actividades extra-escolares y de mi hijo no he tenido ninguna queja ya sabes que ellos son los primeros en poner pegas.Yo vivo en la alameda me mude este año y la verdad rtambien tube dudas y me arriesgue siempre estaba a tiempo de cambiarles Tambien si te interesa tienen ruta y guarderia de entrada por si tienes que dejarlos antes del horario de clase .Espero haberte sido de ayuda si necesitas saber algo que te pueda ayudar no dudes en preguntar un saludo y suerte merchitas5

D
daljit_6136732
25/6/08 a las 21:25
En respuesta a nicuta_5443824

¿lo recomiendas?
Hola, estoy pensando en meter a mi hija de dos años en el colegio Santa María de la Hispanidad, primero a la guardería y después que siga en el colegio.
¿Recomendarías este colegio según tu experiencia?

Colegio santa maria de la hispanidad
hola!!bueno yo estoy ahora en el colegio en 1 de bachillerato.Llevo en el colegio desde los 2 añitos y la verdad esque estoy encantada.La educacion esta genial y los profesores estan siempre muy atentos y valoran cualquier pequeño esfuerzo que hagas...merece la pena

I
izargi_9575309
29/8/08 a las 11:31

Colegio santa maria de la hispanidad
Hola Virginia soy una madre que lleva y ha llevado a sus hijos a este colegio,mi hija mayor ahora con 20 años y en la Universidad estuvo desde los 2 años hasta 2 de bachillerato,toda su vida escolar y el pequeño que este año cursará 2de ESO tambien lleva desde los 2 años creo que con eso te lo digo todo tengo confianza en el y a mi personalmente con mis hijos me ha salido bien.Encontrarás cosas que no te gusten pero eso te va a pasar con todos.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest