Foro / Maternidad

Hospital del puerto de santa maria (cadiz)

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:52
F
fala_9341412
21/11/07 a las 8:36

Hola, ya estoy planteándome lo del hospital, el que me queda más cerca es el del Puerto de Santa María, sería más cómodo para mí y para mi familia.
Mi duda es que hay personas que me hablan muy bien y otras muy mal, y no se que hacer.
Yo ingresaría por privado. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias o de alguien cercano.
Gracias.

Ver también

D
di_8482758
21/11/07 a las 9:14

Yo voy a dar a luz alli.
Yo estoy igual que tu hay gente que me hablan bien de alli y otras no, yo mi primer hijo lo tuve en Puerta del Mar(Cádiz), pero porque me atendió mi gine, pero ahora mi gine no está atendiendo a partos asi que he pensado que lo tendré en Frontela por comodidad ya que soy del Puerto, yo pienso que lo que tenga que ser será, mis amigas han dado todas a luz alli y bien, tienen buena experiencia, lo único que no se si es casualidad pero todas ha sido por cesaria, pero por lo demás bien. Lo mismo hasta coincidimos, jajajaj. Besitos

Silvilex2

W
wahba_9176755
21/11/07 a las 14:02

Yo soy del puerto y...
he decidido tenerlo en puerto real,mi amiga lo ha tenido alli y le han tratado muy bien y la mayoria de la gente me dice con cara de pena!!"no te vayas a qedar aqui hija!!"yo lo flipo porque estoy volviendome loca...pero el otro dia hable con mi cuñado y me dijo que donde mejor se pare es en jerez luego en cadiz y luego puerto real y ya por ultimo frontela,dice que es donde tienen mayor indice de cesareas y dicen que es porque como cuanto mas dias te tengan alli mas le pagan...en fin yo ire a puerto real que es el 2 que me coge mas cerca y mira que vivo a 10 min de frontela.
allá cada una con el que elija pero lo mas importante es que tu estes agusto..Cada uno cuenta la feria como le va!!jeje
besos
monica 31+3

J
jeimy_6508934
21/11/07 a las 16:51

Yo vivo en san fernando...
Hola gorditas, yo vivo en San Fernando y en realidad el que me toca es Puerta del Mar en Cádiz pero me niego ¡¡me voy a ir a Puerto REal!!. Mis cuñadas y un par de amigas han dado a luz allí y están contentísimas con el trato que les dieron. También es cierto que al no haberlo vivido en otro hospital no puedes comparar...

A mi me toca para el 21 de Enero ¿y vosotras?

Un saludote

W
wahba_9176755
21/11/07 a las 17:50
En respuesta a jeimy_6508934

Yo vivo en san fernando...
Hola gorditas, yo vivo en San Fernando y en realidad el que me toca es Puerta del Mar en Cádiz pero me niego ¡¡me voy a ir a Puerto REal!!. Mis cuñadas y un par de amigas han dado a luz allí y están contentísimas con el trato que les dieron. También es cierto que al no haberlo vivido en otro hospital no puedes comparar...

A mi me toca para el 21 de Enero ¿y vosotras?

Un saludote

Hola!!
mi fpp es para el 20 de enero.
alomejor nos vemos jjajaj
un saludo
monica

D
dayra_8547230
24/6/11 a las 19:52

Cuidado
yo tengo un familiar ingresado en ese hospital,todos los que hemos ido a visitarle hemos tenido gastronteritis grave después,yo que tú elegiría otro hospital

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir