Foro / Maternidad

saquenmen de una duda?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 20:29
V
vaneza_6045544
7/5/18 a las 17:08

 Buenos dias  quiero ser breve espero una respuesta rápida porfa mi novia perdió la virginidad a finales de su menstruación  solo fue una penetrada por que ella se asustó por lo que le salió sangre  y le Di la pastilla  del día después  en la noche   pasaron los dias y este mes no le baja y nunca e eyacular adentro ni nada ni serca de ella   y tiene un retraso de dos días 

Ver también

D
dunja_5958191
7/5/18 a las 20:29

Tomad medios anticonceptivos que sean respaldados por la ciencia, no marcha atras, ni tés magicos, ni tortilla de acelgas, ni tonterias.

Y puede tener hasta 6 meses descontrolados los ciclos hormonales, por eso solo se pueden tomar 2 al año, tendra que ir al ginecologo para que le hagan una analitica de sangre para ver como se encuentra.

Cuidaros, no es ninguna verguenza tener sexo seguro y hablarlo con gente de confianza (tu familia), para resolver todas las dudas posibles. LA INFORMACION ES PODER. 

En pleno 2018, es facil encontrar información y perder la virginidad antes de casarse (en mi opinion, mejor probar antes de comprometerse para siempre)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir