En respuesta a zdenka_9860887
A mi tambien me ha pasado
Hola, se perfectamente como te sientes, yo estaba esperando mi primer hijo, estaba de siete semanas y el pasado domingo me hicieron el legrado.... . El domingo estaba fatal, muy triste pero poco a poco mucho mejor y pienso que dentro de poco estaré embarazada otra vez. Yo empece manchando y me mandaron reposo,y asi estuve una semana hasta el domingo...Yo me sentía muy sola, vivo en Madrid con mi marido pero no soy de aqui, asi que no tengo a nadie delos mios cerquita pero bueno, hay que ser positiva y espero que dentro de poco volvamos a estar embarazadisimas!!!!!!!!!!y contandonos como van nuestros bebes en este foro.
Mucho animo y mucha suerte
Besos
Lunita 578
Te entiendo perfectamente
Hola a todas,.. a mi tambien me ha pasado, cuando te quedas embarazada y mas siendo el primero como fue mi caso ni te lo planteas,.. esa opcion no existe yo al igual que tu vivo en madrid pero solo tengo a mi marido ya que soy de bilbao gracias a mi madre que es un amor se ha venido a pasar unos dias conmigo ayudarme a superar esta nueva prueba, hace una semana hoy me hicieron un legrado y voy superandolo poco a poco,.. es duro es ver como todas tus ilusiones se rompen,... pero bueno ahora hay que repuerarse fisica y mentalmente y Lunita578 aqui tienes una amiga.. Besos