Foro / Maternidad

Se acabó, borrarme las mamas de julio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 20:50
X
ximena_8107847
20/12/06 a las 14:15

Nunca pensé que pudiese pasarme a mí, además siendo el segundo. Y el domingo por la noche al limpiarme, tenía sangre. Me fuí al hospital, pensando que me mandarían reposo... o yo que sé, pero jamás pensé que me dirían que su corazón ya no latía. Ayer lo expulsé, fue desagradable y doloroso. Ahora me siento vacía y en cierto modo culpable, y lo único que hace que no me hunda es mi peque, de 3 años, que me necesita un montón.

En fin, suerte para todas.
Hasta siempre.

Ver también

S
salha_5707449
20/12/06 a las 14:18

Muchos animos
Lo siento mucho. Me imagino por lo que debes estar pasando. No te desanimes y en cuanto estes recuperada vuelve a intentarlo.
Muchos besos

W
wahba_8667738
20/12/06 a las 14:28

Hola niña...
bueno cariño tienes que pensar que estas cosas y no quiere decir nada simplemente no iba bien y punto... mira yo he perdido en un año 2 hij@s y no he tenido ninguno antes pero no pienso rendirme y tu no debes hacerlo el ultimo aborto lo tuve hace 2 semanas si a veces tengo momentos malo pero pienso en que igual alguna vez suene la campanita y el proximo se quede con sus papis y sólo de pensar en eso... pues hace que tenga fuerzas para seguir adelante y dentro de poco volver a intentarlo ya sé que ahora no estás con animos pero piensa que dentro de muy poquito puedes estar de nuevo embarazada y este si que irá bien asi que...no pierdas la esperanza.. besos...

B
bistra_9428762
20/12/06 a las 14:45

Lo siento mamixula..
PERO NO TE SIENTAS CULPABLE...LA CULPA NO ES TUYA , ES DE LA NATURALEZA QUE ES SABIA . HA PASADO PORQUE NO IBA BIEN Y YA ESTA . EL MES QUE VIENE A POR OTRO!
ANIMO , UN BESO.

A
an0N_749257899z
20/12/06 a las 14:59

Ánimo
A mí tb me pasó lo mismo en agosto..y lo pasé muy mal. Tabién fue mi hijo de dos años lo que me ayudó a superarlo. Esperamos dos reglas y mira, ahora estamos de mellizos...aunque con amenaza de aborto, así que no canto victoria, pero bueno...Un besote y anímate

U
urooj_8569497
20/12/06 a las 15:05

Animo
Mil besos y cuidate mucho, y sobre todo deja que te cuiden y te mimen!!!

Muchos animos bonita!!

Y
yusara_8485562
20/12/06 a las 15:25

Mucho ánimo!
es normal coo te sientes, pero verás como en poquito tiempo te mejoras, y vuelves a intentarlo, muhca suerte y cuida de tu peque,
Besos.
Mon

Z
zdenka_9860887
20/12/06 a las 15:47

A mi tambien me ha pasado
Hola, se perfectamente como te sientes, yo estaba esperando mi primer hijo, estaba de siete semanas y el pasado domingo me hicieron el legrado.... . El domingo estaba fatal, muy triste pero poco a poco mucho mejor y pienso que dentro de poco estaré embarazada otra vez. Yo empece manchando y me mandaron reposo,y asi estuve una semana hasta el domingo...Yo me sentía muy sola, vivo en Madrid con mi marido pero no soy de aqui, asi que no tengo a nadie delos mios cerquita pero bueno, hay que ser positiva y espero que dentro de poco volvamos a estar embarazadisimas!!!!!!!!!!y contandonos como van nuestros bebes en este foro.

Mucho animo y mucha suerte

Besos
Lunita 578

H
huma_7462759
20/12/06 a las 16:56

Me pasó lo mismo hace un año
Yo también iba a ser una mamá de julio y hace un año lo perdí. Me hundí mucho porque era el primero, esperé las 3 reglas que me dijo la gine (que por cierto venían con mucho retraso) y ahora estoy de 36 semanas. Mucho ánimo y piensa que dentro de poco, si lo quieres, lo conseguirás. Recupérate y pasa unas felices fiestas con tu familia, especialmente con tu peque.

A
an0N_674691899z
20/12/06 a las 17:00

No sé qué decir
Por eso sólo te mando un beso enorme.
Muacksssssssssssss
Bárbara

E
eduina_7849856
20/12/06 a las 17:13

Mamixula, lo siento
Lo siento de verdad, tiene que ser muy doloroso tanto física como psicológicamente.
Yo soy futura mamá de Agosto, y debes de estar muy dolida porque desde que sabes que lo tienes dentro ya le quieres.

Pero ahora hay que seguir, vale, hay que mirar hacia adelante y mira, que niño mas precioso tienes, de 3 añazos ya. Hay gente que ni siquiera puede engendrar un bebé, por eso, debemos estar agradecidos y contentos de saber, que por lo menos, podemos sentir una vida dentro en algun momento de nuestra vida.

Ánimo, estoy aki para lo que necesites cuando kieras hablar.

Un besazo, Laura

D
danuta_5935591
20/12/06 a las 18:20

Lo siento mucho
se que nuetras palabras no te devuelven a tu bebe, pero solo quiero darte animo porque dentro de poco estaras ora vez embarzada! no te angusties y cuida de tu nene de 3 años...

un beso
Laura

J
jing_6168479
20/12/06 a las 19:28

Ánimo
Hace 1 año tuve un aborto de 11 semanas. Me hicieron un legrado y me decían en el hospital ( médicos, enfermeras...): "Mujer legrada, mujer preñada". Me esperé las 3 reglas que me dijeron y a la primera... me quedé ¡ De mellizos!. Estoy de 32 semanas, así que muy prontito los tendré aquí.
Un besote y ánimo, que mira cómo al final estas cosas salen bien.

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 19:37

Animos
A mi esto me paso en diciembre del año pasado justo el dia 23, pero lo mio fue un poco diferente yo fuy a una eco de rutina y me digeron lo mismo que a ti que no latia, tambien lo tuve que espulsar verlo a mi me probocaron el parto. Ahora no te hundas, no te sientas culpable a cualquiera le puede pasar, animate que tienes un peke que son la razon de nuestra lucha, aunque es dificil de aceptar.

Un besote reina

A
an0N_618811299z
20/12/06 a las 21:22

Hola wapa!
Venga anímate! si ha pasado ésto es pq la naturaleza es sabia, y tenía q pasar. Además piensa q el siguiente "ya está en camino".......vale?????

Si puedes estas navidades vete con tu maridito un par de días y desconectar.

Besotes!!!

D
Delia31
20/12/06 a las 23:43

Hace un año....
escribi un post como el tuyo, tambien habia perdido a mi bebe en la semana 13, un aborto diferido (retenido) , anteriormente ya habia pasado por otro, es muy desagradable y ahora te sentiras muy vacia durante un tiempo, apoyate en tu peque e intentalo de nuevo cuando puedas.
Animo. bess

X
ximena_8107847
21/12/06 a las 12:23

Muchísimas gracias a todas ...
Es muy triste vivir algo como esto, pero hay que seguir adelante así que os vaya todo fenomenal y un millón GRACIAS

FELICES FIESTAS

A
akiko_5655417
21/12/06 a las 13:02
En respuesta a zdenka_9860887

A mi tambien me ha pasado
Hola, se perfectamente como te sientes, yo estaba esperando mi primer hijo, estaba de siete semanas y el pasado domingo me hicieron el legrado.... . El domingo estaba fatal, muy triste pero poco a poco mucho mejor y pienso que dentro de poco estaré embarazada otra vez. Yo empece manchando y me mandaron reposo,y asi estuve una semana hasta el domingo...Yo me sentía muy sola, vivo en Madrid con mi marido pero no soy de aqui, asi que no tengo a nadie delos mios cerquita pero bueno, hay que ser positiva y espero que dentro de poco volvamos a estar embarazadisimas!!!!!!!!!!y contandonos como van nuestros bebes en este foro.

Mucho animo y mucha suerte

Besos
Lunita 578

Te entiendo perfectamente
Hola a todas,.. a mi tambien me ha pasado, cuando te quedas embarazada y mas siendo el primero como fue mi caso ni te lo planteas,.. esa opcion no existe yo al igual que tu vivo en madrid pero solo tengo a mi marido ya que soy de bilbao gracias a mi madre que es un amor se ha venido a pasar unos dias conmigo ayudarme a superar esta nueva prueba, hace una semana hoy me hicieron un legrado y voy superandolo poco a poco,.. es duro es ver como todas tus ilusiones se rompen,... pero bueno ahora hay que repuerarse fisica y mentalmente y Lunita578 aqui tienes una amiga.. Besos

A
aruca_9657602
21/12/06 a las 20:33

Te envío....
TODA LA FUERZA DEL MUNDO VIDA,SE TE IRÁ PASANDO POCO A POCO.UN BESO MUY GRANDE CARIÑO.

F
faiza_8096960
21/12/06 a las 20:50

Holaaa
Te entiendo perfectamente lo que estás pasando, yo también tengo un niño de 2 años y medio y decidimos ir a por el segundo, todo muy bien, me quedé pero me empezó a doler un lado del vientre fui al hospital y me dijeron que era EMBARAZO ECTOPICO! IMAGINATE! eso me ha pasado hace solo una semana, yo al igual que tu tambien me he dicho que nunca pensé que me pasara a mi, y además por lo mismo que dices tu, siendo el segundo embarazo. Yo ya estoy en casa desde ayer, pero me han pinchado metotrexate y tengo que volver la semana que viene al hospital, osea que aún no ha terminado la pesadilla. Pero bueno, hay que pensar en positivo y en el próximo embarazo lo conseguiremos, estoy segura. Solo es mala suerte que hemos tenido.
Te deseo lo mejor para el nuevo año 2007! Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram