Foro / Maternidad

¿se debería oír siempre el corazón de un feto en la ecografía de las 6 semanas?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 15:01
B
badria_8141189
29/4/15 a las 9:11

Hola, ayer me hicieron una ecografía para determinar de cuántas semanas estoy embarazada, ya que tengo periodos que han ido de los 31 al los 43 días.
El caso es que yo me esperaba que me concretasen si estoy de 8 o 10, y resulta que ha salido que estoy de 6... lo cual no me cuadra más que en una remota posibilidad de que esté de 6+6 y que hubiese tenido un ciclo ese mes de 47 días...
He leído por ahí que ya a las 6 semanas se oye el corazón del feto... y en mi caso no se oía nada...
¿Siempre se oye estando de 6 semanas o sólo en algunos casos?
La gine me dijo que podía ser que el feto haya dejado de crecer... pero no obstante la semana que viene me hará otra ecografía para ver....
Gracias por estar ahí

Ver también

B
badria_8141189
29/4/15 a las 13:09

Gracias mamidealicia1
Gracias guapa. Sí, no me queda otra que esperar... aunque no tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien...

L
laie_6870012
29/4/15 a las 18:51

Con 6 semanas es pronto...
Siempre dicen que a partir de la 8....yo el año pasado me quede embarazada y estando de 8 semanas,en la eco para oir el corazon...la mala noticia fue que tenia que abortar porque el saco estaba vacio...
Suerte y ya nos cuentas!

Y
ynes_6934437
29/4/15 a las 21:23
En respuesta a badria_8141189

Gracias mamidealicia1
Gracias guapa. Sí, no me queda otra que esperar... aunque no tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien...

Camino
Yo tb me la hice a las 6 semanas y tampoco había latido todavía es pronto y también repito en 8 semanas. veras que todo irá bien

B
badria_8141189
30/4/15 a las 8:22
En respuesta a ynes_6934437

Camino
Yo tb me la hice a las 6 semanas y tampoco había latido todavía es pronto y también repito en 8 semanas. veras que todo irá bien

Gracias puck9339
Uish.. pues me das un poco de esperanza...!!! Aunque todavía la cosa está complicada, porque en teoría debería estar de más semanas... pero como aún estoy dando pecho a la primera, he tenido el periodo loco-loco, y cabría una remota posibilidad de que las cosas estuviesen bien....
Gracias por tu respuesta!!

B
badria_8141189
30/4/15 a las 8:25
En respuesta a badria_8141189

Gracias puck9339
Uish.. pues me das un poco de esperanza...!!! Aunque todavía la cosa está complicada, porque en teoría debería estar de más semanas... pero como aún estoy dando pecho a la primera, he tenido el periodo loco-loco, y cabría una remota posibilidad de que las cosas estuviesen bien....
Gracias por tu respuesta!!

Gracias a ti también bordy83
No había visto tu mensaje perdona. Vaya... qué mala suerte lo que te pasó... espero que después hayas podido quedarte y que todo te haya ido bien. Un beso

J
jens_8320439
30/4/15 a las 15:01
En respuesta a badria_8141189

Gracias puck9339
Uish.. pues me das un poco de esperanza...!!! Aunque todavía la cosa está complicada, porque en teoría debería estar de más semanas... pero como aún estoy dando pecho a la primera, he tenido el periodo loco-loco, y cabría una remota posibilidad de que las cosas estuviesen bien....
Gracias por tu respuesta!!

Podrías a ver ovulado cualquier día del ciclo.
No se porque dices que no te dan las cuentas si siendo irregular no sabes que día ovulas. No es como las mujeres regulares que pueden calcular cuando ovulan. Además, hasta siendo regular podrías ovular espontáneamente cualquier día del mes por diversos motivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest