Foro / Maternidad

Ecografia a las 6 o 7 semanas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 22:52
J
juna_5614030
9/8/17 a las 19:29

Hola, chicas.. es posible que esta pregunta la hayan hecho muchas veces. Pero estoy nerviosa y necesito vuestra opinión.

estoy, si todo es como dicen los números, de 6+4.. vamos a hacer la primera eco xq ya no aguanto más..el caso es, estoy fuera de casa y he conseguido un gine que me puede ver mañana (6+5) peeeeero también otra q me la puede hacer el martes. Mi pareja quiere ir mañana pero es que tengo miedo a q sea demasiado pronto y no se vea bien y quedarme preocupada y además tirar el dinero.. cuando me han dicho q es probable q el martes 7+3 se vaya a ver mucho mejor.. qué hago? Espero? Mi marido dice que si hace falta lo hacemos los dos días.. no sé qué hacer. Alguien q me pueda decir si fue a las 6 semanas y se vio? Gracias chicas 

Ver también

G
giulio_5803595
9/8/17 a las 19:32
En respuesta a juna_5614030

Hola, chicas.. es posible que esta pregunta la hayan hecho muchas veces. Pero estoy nerviosa y necesito vuestra opinión.

estoy, si todo es como dicen los números, de 6+4.. vamos a hacer la primera eco xq ya no aguanto más..el caso es, estoy fuera de casa y he conseguido un gine que me puede ver mañana (6+5) peeeeero también otra q me la puede hacer el martes. Mi pareja quiere ir mañana pero es que tengo miedo a q sea demasiado pronto y no se vea bien y quedarme preocupada y además tirar el dinero.. cuando me han dicho q es probable q el martes 7+3 se vaya a ver mucho mejor.. qué hago? Espero? Mi marido dice que si hace falta lo hacemos los dos días.. no sé qué hacer. Alguien q me pueda decir si fue a las 6 semanas y se vio? Gracias chicas 

Con 6 semanas ya se ve, pero si quieres quedarte más tranquila ves el martes y alomejor puedes escuchar su corazón cito 

J
juna_5614030
9/8/17 a las 19:36
En respuesta a giulio_5803595

Con 6 semanas ya se ve, pero si quieres quedarte más tranquila ves el martes y alomejor puedes escuchar su corazón cito 

Es q me parece súper importante escuchar su corazón.. xq si voy y no lo escucho me da algo!! Sin embargo el gine de mañana ha dicho q no hay diferencia.. yo no sé si es q se quiere ganar el dinero

J
juna_5614030
9/8/17 a las 19:40

No se.. me enteré hace dos semanas y no veo la hora de saber si todo va bien.. por eso.. quizá sea mejor esperar hasta el martes.. pero pensé q alguien aquí podría haber hecho eco a esa fecha 

J
juna_5614030
9/8/17 a las 19:53

Tienes razón. Soy española aunque voy por privada y por lo que me ha dicho mi ginecóloga de siempre se hace antes. Voy a esperar. No quiero rayarme pensando q no le late el corazón. 

J
juna_5614030
9/8/17 a las 23:42

Gracias por la información.. vale.. entonces me la hago la semana q viene y espera un par de semanas.. lo sé.. voy muy rápido. Pero soy primeriza y estoy q no quepo en mí de alegría! Estamos! 

J
juna_5614030
10/8/17 a las :08

Gracias! Tienes razón! Gracias a todas chicas! Ha sido una buena idea preguntaros! Ánimo en lo que queda!!! Y mucha salud..!!! 

G
giulio_5803595
10/8/17 a las :12
En respuesta a juna_5614030

Gracias! Tienes razón! Gracias a todas chicas! Ha sido una buena idea preguntaros! Ánimo en lo que queda!!! Y mucha salud..!!! 

El corazón se puede escuchar ya en la 7 semanas x eso te dije q esperadas mejor al martes, haber si tienes suerte en la ss con mi primer hijo no tenía seguro y entonces la primera la hacían en la semana 7/8 no se x q ahora no, el caso esque para mis otros hijos si me hice seguro y te verá todos los meses y disfrutarás mucho del embarazo, ya nos cuentas!

J
juna_5614030
11/8/17 a las 22:40

Chicas, al final mi chico no canceló la cita y se empeñó en que si hacía falta iríamos a ambas. He escuchado el bebé!!! Dios mío! Qué pasada! 5,5 mm.. nada.. no llegaba ni a las 7 semanas.. una maravilla. Gracias por vuestros consejos. Un abrazo de una futura mamá bajo estado de shock amoroso

G
giulio_5803595
11/8/17 a las 22:52
En respuesta a juna_5614030

Chicas, al final mi chico no canceló la cita y se empeñó en que si hacía falta iríamos a ambas. He escuchado el bebé!!! Dios mío! Qué pasada! 5,5 mm.. nada.. no llegaba ni a las 7 semanas.. una maravilla. Gracias por vuestros consejos. Un abrazo de una futura mamá bajo estado de shock amoroso

Me alegro mucho!!! Escuchar el corazón es una pasada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir