Foro / Maternidad

Se detuvo el crecimiento del embarazo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 20:27
B
bharti_5528444
21/11/05 a las 21:03

Alguien que me ayude un poquito, alguna recordará que me quede con Omifin en el 2o. ciclo, habia 2 saquitos, uno de ellos se desintegro, nunca hubo sangrado, solo flujo color ocre, así que teniamos la esperanza de lograr el que estaba en buen estado, mi problema es que no se forma el bebe y solo crecen puras celulas (embarazos molares) bueno, el embarazo termino con perdida total ya que nunca se escucho el latido del embarazo y habia la duda de si nuevamente fue embarazo molar, senti que el alma se me iba una vez más, ya estaba plenamente convencida que nunca lograre ser madre, pero me he llevado una enorme sorpresa cuando le presente el resultado de patologia al gine, resulta que no fue embarazo molar, fue que se detuvo el crecimiento.

¿hay alguna a quien le pase que se detenga el crecimiento del embarazo frecuentemente? ¿que les ha mandado el gine para evitarlo desde antes de que se logre el ansiado embarazo.

Ayudenme por favor, tengo de nueva cuenta un monton de esperanzas e ilusiones pero quiero ir a paso firme con este nuevo intento.

Besos a todas.
Araceli

Ver también

G
gizela_5922974
21/11/05 a las 21:35

Hola araceli...
Simplemente no hay palabras, se que el dolor que sientes ahora es tan profundo que te ahoga, pero debes seguir adelante por mas duro que parezca, entregale tu dolor a Dios el te ayudara a seguir en esta lucha...
Se me arruga el corazon de solo pensarlo, yo acabo de descubrir mi positivo la semana pasada y estoy llena de miedos, se que no deberia, es mas me he prohibido los malos pensamientos, pero ha conmovido tanto tu mensaje que he entrado a solo decirte lo siento, y a enviarte desde aqui un fuerte abrazo... ya no puedo escribir mas...

B
bharti_5528444
22/11/05 a las :19

Muchas gracias.
claro, como bien dices, al menos tengo aún esperanzas de lograrlo, la noticia fue realmente inesperada, es bastante grato, es un alivio a mi alma, tan triste que estaba, pero bueno, ahora a tratar de ganar la batala.

Muchas gracias por todos tus animos.

Araceli

B
bharti_5528444
22/11/05 a las :24

No habia tenido oportunidad
de decirte que me alegra muchisimo que estes de nueva cuenta con Nosotras, me ayudaste un monton con lo que me conseguiste de los embarazos molares y me diste muchos animos para seguir adelante, si, lo logre, estaba feliz primero porque eran 2 y luego seguia con la esperanza de que 1 se estaba quedando conmigo, lastima que no avanzo mucho, de hecho ya tiene un poco más de un mes de la perdida pero hasta que revisaron los estudios de patologia fue que me dieron la grata noticia, digo, dentro de todos los males pues fue el mejor porque al menos logre un embarazo bien aunque no lograra crecer el embrion, muchas gracias, buscare el post que pusiste porque me interesa mucho, de hecho justo apenas te iba a poner post agradeciendote mucho todo lo que me ayudaste con tu información, ni idea tienes todo lo que me sirvio, por más que buscaba en google y todo lo que leía no lograba comprenderlo hasta que me diste la información.

Un beso enorme.
Araceli

B
bharti_5528444
22/11/05 a las 2:28

Tienes razón
Me he convencido que es mala suerte, así que esperemos que pronto lo logremos ¿como te has sentido? espero que bastante bien, siempre se te nota con un gran animo que contagias de alegria y fortaleza hasta a la persona más triste del mundo, ya veras que más pronto que un rayo te llegaran esos super bichos fuertes fuertes, de tan fuertes que serán que no permitiran que nada ni nadie los saque de tu vientre, ya lo veras.

Te mando muchos besos Ilu.

Araceli

B
bharti_5528444
22/11/05 a las 2:31
En respuesta a gizela_5922974

Hola araceli...
Simplemente no hay palabras, se que el dolor que sientes ahora es tan profundo que te ahoga, pero debes seguir adelante por mas duro que parezca, entregale tu dolor a Dios el te ayudara a seguir en esta lucha...
Se me arruga el corazon de solo pensarlo, yo acabo de descubrir mi positivo la semana pasada y estoy llena de miedos, se que no deberia, es mas me he prohibido los malos pensamientos, pero ha conmovido tanto tu mensaje que he entrado a solo decirte lo siento, y a enviarte desde aqui un fuerte abrazo... ya no puedo escribir mas...

No te pongas triste
No quiero contagiarte ninguna tristeza, cuando paso cai en lo más profunda tristeza y desesperanza, pero ahora tengo nuevamentela ilusión de que pueda lograrlo.

Ya veras que bebe se quedara contigo, no le contagies ningun tipo de tristeza, todo lo que le trasmitas debe ser mucha alegria para que logre agarrarse fuerte contigo, ya lo veraz.

Te envio un enorme beso pero uno más grande para tu bebe.

Araceli

S
sadio_5314054
22/11/05 a las 20:27

Araceli "ariara"
No te desanimes yo pase por algo así, se me acabo el mundo en esos dias.
Cuando recibi el positivo me saque de onda porque yo habia cambiado mis planes, cuando fui con el Dr. me dijo : "quien te dijo que estas embarazada"? Cambie de Dr. y me pregunto lo mismo. Conforme paso el tiempo se dio cuenta de mi embarazo, trais 2 bolsitas una con el bebe y otra vacia.
una era pequeña y otra mas grande, yo me puse algo mal con los sintomas del embarazo, siguiendo el tratamiento al pie de la letra..y mucho reposo.
Me receto un medicamento que segun eso iba a secar la bolsita vacia para que no creciera y le quitara mas de lo debido al bebe. Pero en la siguiente consulta (10 dias despues) me dijeron que el bebe ya no tenia vida, no resistio al medicamento.
Me realizaron un legrado...bueno.....
No le pude dar su hermanito a mi pequeño.
Despues resulto que tenia Displasia y me tuve que atender y ahora resulta que no quedo embarazada......
Pero estoy segura que pronto lo vamos a lograr el Dr. dice que es solo un descontrol hormonal. Empece a tomar Omifin y ya sabras el monton de dudas que tengo..


Te deseo Suerte
Que Dios te bendiga con muchos Bebes

Alejandra

Tabla de crecimiento del embarazo: así crece tu bebé semana a semana
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram