Foro / Maternidad

Se fue a su país, me dejo embarazada, regreso y no me quiere

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las :03
A
an0N_941282699z
13/12/06 a las 22:14

Hola chicas quiza mi post sea un poco largo, pero de veras necesito alguien que me lea, tenia un novio de Argentina el y yo llevabamos 6 meses de salir, juraba que me amaba que se queria casar, me pedia que viviera con el, etc. etc., pero siempre nos la pasabamos peleando por su culpa o por la mia, a él siempre le molesto que la mayoria de mis amigos fueran hombres y le molestaba que llevara buena relacion de amigos con mis 2 ex novios, siempre estaba pendiente de espiar mis pláticas de msn, mis llamadas teléfonicas, con quien salía, etc, siempre desconfiaba de mi y era ultra celoso. En resumen antes de irse a Argentina el me pidio que me embarazara de el y nos casaramos, tuvimos relaciones sin proteccion pero al día siguiente yo me tome la pildora de emergencia (que por cierto al final no funciono) y el se enojo y se puso a llorar reclamandome que no queria tener un hijo suyo, una semana despues de su fue y una vez estando en Argentina yo desde México le confese que uno de mi ex novios me habia dicho que volviera con el pero que yo lo habia rechazado, y el tipo en lugar de creerme me empezo a preguntar si ya no amaba a mi ex novio, si no lo estaba engañando con el, si no andaba en cosas raras, esto de sus desconfianzas obvio ya me tenia harta asi que le dije sus cosas y lo mande a volar, nos reconciliamos y desde ese día se empezo a portar de lo mas frío y cortante, yo empece a sospechar de que el habia empezado a salir con su ex novia de alla y mis sospechas fueron verdad, me entere por que entre a su mail y leí las peores cosas, obvio lo mande a volar aunque el jura y perjura que no regreso con la tipa esa, en fin el tipo volvio a México y nos enteramos de que estoy embarazada y de lo mas grosero me dijo NI PIENSES QUE POR QUE ESTAS EMBARAZADA VOY A REGRESAR CONTIGO O ME VOY A CASAR, YO ME PUEDO HACER CARGO Y NADAMAS, TU EMBARAZO NO SIGNIFICA NADA, YO SE QUE LA MUJER DE MI VIDA ES MI EX NOVIA DE ARGENTINA Y SE QUE MI VIDA ESTA ALLA, EN ARGENTINA ME DI CUENTA DE QUE NO TE AMO, QUE NO ME QUIERO CASAR CONTIGO, QUE CONTIGO SON PUROS PROBLEMAS (los problemas a los que se refiere que le daba eran sus propias desconfianzas), QUE NO QUIERO QUEDARME EN MÉXICO Y MENOS CONTIGO. Yo me puse a llorar y le pedi que no me dejara y me dijo SI ALICIA ES LO MEJOR, NO ESTOY ENAMORADO DE MI EX NOVIA, NO LA AMO PERO SE QUE CON ELLA ESTARE MÁS TRANQUILO QUE CONTIGO Y ME VEO EN MI FUTURO CON ELLA, TU TE LO BUSCASTE ALICIA AHORA TE AGUANTAS. Ahora que estoy embarazada no se que hacer, yo ya no quiero tener un hijo suyo, ni siquiera he acabado la escuela, me faltan mil cosas por hacer y menos lo voy a tener con un tarado que me mintio, ahora le dije que abortare y despues me ire del país y el tipo se puso a llorar y no deja de preguntarme a donde me ire y si de veras estoy segura de lo que digo, se la pasa cuestionandose si estoy saliendo con alguien nuevo, no lo pregunta directo pero siempre me avienta buscapies, amigas ... ¿QUE HAGO?

Ver también

L
lyuba_9049994
13/12/06 a las 22:29

Madre mia que historia tan dura!!!
solo quiero mandarte animos y decirte que pienses bien lo que haces, que un ser pequeñito que no decidio estar ahi, lo hicisteis vosotros fruto de vuestro amor, esta creciendo en ti, y es un ser vivo con sus derechos, no creo que por una pelea vuestra pueda ser motivo de abortar...pero claro si se trae un hijo al mundo es para cuidarle , mimarle, atenderle...vivir para el...yo como madre te puedo decir que no imaginas lo que te aporta un pequeñin, si estubiese en tu situacion y sabiendo lo que se siente por un hijo, separaria el problema, es decir, primero, tu quieres ese hijo? independientemente de que sigas o no con el padre...ahoraq estaras asustada por la situacion y es normal, te puedo contar el caso de mi mejor amiga, se quedo embarazada a los 17 años y llevo adelante su embarazo, ha sido duro para ella, una niña que se ha privado de todo lo que hacen las niñas de su edad...pero dice que es lo mejor que la paso tener a su hijo, el niño ya tiene 9 años.mi consejo es, estoy a favor de la libertad para abortar , aunque yo no lo haria, siempre lo he tenido claro...pero creo que una relacion de pareja no puede ser un motivo de aborto...puedes sacar adelante a tu hijo y tu familia te puede ayudar, claro si eso es lo que quieres....yo te aconsejo que lo medites y tengas claro lo de si quieres a tu hijo...independientemente de lo que pase con el padre...hay millones de madres solteras y mira sacan a sus hijos adelante....animo, ojala se resuelvan tus problemas de la mejor forma...

F
firuta_6217678
14/12/06 a las 2:26

Lo siento, pero ahora tienes que pensar
Oye, sé que debes haberlo pasado muy mal, pero ahora dentro de ti hay una cosita que está creciendo y que no tiene nada que ver con tus problemas de pareja. Piensa si debes tenerlo, pero no pensando en tu relación con el padre, piensa que si lo tienes es porque de verdad lo deseas y vas a ser capaz de cuidarle como se merece. Al igual que la otra compañera pienso que tener un peque es lo mejor que te puede pasar, es un milagro. Haz lo que tengas que hacer pero con la cabeza bien puesta sobre los hombros, si tu relación no va bien eso es independiente. Piensa si puedes criarlo y si tu familia también te puede ayudar. No hagas nada a lo loco que después te puedes arrepentir. Un beso y te deseo suerte desde España.
Elsa y Sandra (30+4)

A
an0N_994646799z
14/12/06 a las 9:58

No se si te ayudaré pero ...
Tanto traer un hijo al mundo, como abortar es algo que no se debe tomar a la ligera, al menos esa es mi opinión. Supongo que si no querías en un primer momento tener hijos, (ya que tomaste la píldora del día después) deberias haberselo dicho a tu chico, que no era aún tu momento para ser madre y que te entendiese, que no es falta de amor, sino que no te veías preparada aún. Sé que para lo primero no hay solución ya, ... porque ya está hecho, creo que deberias pensarlo un poco lo del aborto. Es algo duro, que te puede marcar de por vida. Si después de pensarlo mucho, decides que quieres hacerlo, estará bien lo que decidas, pero no te dejes llevar por el disgusto del momento, a veces en momentos de ofuscación, uno puede hacer cosa de las que se arrepiente, y esto es algo bastante importante para tomarse a la ligera.
Intenta (imagino que debe ser muy difícil) no tomar una decisión por venganza hacia el padre de tu hijo, (tu me abandonas y yo te privo de tu hijo), puede hacerte mucho daño. Alejate de él, y piensa en lo que tu realmente quieres.
Imagino que es una decisión realmente difícil, pero intenta relajarte, y pensar tranquilamente en la medida de lo posible, si quieres a ese bebe que llevas dentro, si puedes mantenerlo, si alguien te puede ayudar, también puedes intentar seguir con el embarazo y si luego no quieres tener contigo ese niño, darlo en adopción, ..., busca por la red, la opinión de alguien que haya abortado, como se ha sentido después, distintas opciones a tu situación ,...
No sé si te he ayudado, pero te mando mucho ánimo y fuerzas para tomar la mejor decisión. Cuidate,

E
elke_6514080
19/12/06 a las 23:51

Qué pequeña es la red
Leí tu mensaje por casualidad pues andaba buscando sobre prurito en el embarazo (algo que no tiene nada que ver con tu problema).

Y me pareció tan familiar la descripción de ese chico tan celoso que no pude evitar continuar leyendo... Yo conozco alguien con un problema así, cuya novia que no era menos celosa y enfermiza que él, no hacía más que chantajearlo emocionalmente y últimamente hostigar a la exnovia argentina (espiarla por msn y cosas por el estilo).

Por como era su situación y el tipo de relación que llevaban lo mejor era separarse y que obviamente él la apoyara con todo lo relacionado a su hijo, por supuesto. Pero seguramente no hablamos de la misma persona porque el chico que yo conozco, ni es una mala persona, ni un irresponsable, ni nada por el estilo, como tu lo pintas... él desde siempre mantuvo contacto con la ex argentina pero como es tan tonto nunca volvió con ella cuando estaba soltero porque dice que no está enamorado de ella (a parte no es un infiel) y la pobre argentina siempre esperando a que aquel reaccione y se dé cuenta de que ella es la mujer de su vida a pesar de todas las tonterías que ha venido a hacer a México.

Pero bueno... Yo la verdad te deseo que puedas resolver tu problema de la mejor manera y por otra parte espero que mi amigo, alguien a quien quiero tantísimo a pesar de todos sus defectos, deje de buscarse relaciones tan conflictivas porque es un niño lindo que merece ser feliz.

A
an0N_941282699z
21/1/07 a las 8:28
En respuesta a elke_6514080

Qué pequeña es la red
Leí tu mensaje por casualidad pues andaba buscando sobre prurito en el embarazo (algo que no tiene nada que ver con tu problema).

Y me pareció tan familiar la descripción de ese chico tan celoso que no pude evitar continuar leyendo... Yo conozco alguien con un problema así, cuya novia que no era menos celosa y enfermiza que él, no hacía más que chantajearlo emocionalmente y últimamente hostigar a la exnovia argentina (espiarla por msn y cosas por el estilo).

Por como era su situación y el tipo de relación que llevaban lo mejor era separarse y que obviamente él la apoyara con todo lo relacionado a su hijo, por supuesto. Pero seguramente no hablamos de la misma persona porque el chico que yo conozco, ni es una mala persona, ni un irresponsable, ni nada por el estilo, como tu lo pintas... él desde siempre mantuvo contacto con la ex argentina pero como es tan tonto nunca volvió con ella cuando estaba soltero porque dice que no está enamorado de ella (a parte no es un infiel) y la pobre argentina siempre esperando a que aquel reaccione y se dé cuenta de que ella es la mujer de su vida a pesar de todas las tonterías que ha venido a hacer a México.

Pero bueno... Yo la verdad te deseo que puedas resolver tu problema de la mejor manera y por otra parte espero que mi amigo, alguien a quien quiero tantísimo a pesar de todos sus defectos, deje de buscarse relaciones tan conflictivas porque es un niño lindo que merece ser feliz.

Aaaaay
Pero que obvia querida Marlene, quien más puede estar embarazada sino eres tu y justamente amiga de un argentino, pero que digo amiga ex novia y compañera de cama no? justamente esperaba la ocasion para decirte lo que tu no sabes de ese chico tan pero tan lindo, si ese que dice que vivias en Ecatepec con tu familia pobre y que fuiste su novia un año no? esa de la que dice que a buena hora se dio cuenta de que era lo mejor haber decicidido no vivir con ella, aah claro esa de la que me contaron que dejaron por ... no? esa que se ponia a ligar hasta con el que lava los coches y el de blockbuster por lo cual la dejaron por ofrecida no? digo segun las sabias palabras de tu amigo, si claro ese que dice que se acostaba contigo mientras tu tenias a tu antes novio ahora esposo ese pobre hombre de Pachuca al que tu y el susodicho que me embarazo le ponian los cuernos no? jajaja ¿quien habla de moralidad querida? aaah si la Marlene a la que tantas veces el querido Cesar le llamo ... conmigo, aaah si recuerdo que dijo que habias sido su novia pero que mas bien eras el prototipo de cualquier mujer mexicana o sea fea y de esas que liman la cabeza vaya vaya, que sorpresa pero que pequeña es la red amiga siii claro tu eres esa que lo llevo a un pueblo donde vive tu abuelo, un pueblo llamado Cordoba, pueblo taaan feo como me lo dijo y lo describio el mismo Cesar quejandose de que lo llevabas a conocer lugares muy feos y se la pasaba muy aburrido, ese que dijo que en un principio anduvo contigo cuando llego a México por que tienes auto y lo podrias ayudar a conocer la ciudad no? jajajajaaja siii miraaaa si esta boquita hablara la imagen del "lindo Cesar" se acabaria en 3 palabras para todas sus mujeres pues estos oidos escucharon mas de lo que imaginas de ti, de la argentina, de Cecilia, etc etc, escribeme nena pidele mi mail ya veras que sorpresas no sabes de tu querido amigo. Que cuenta la vida en tu nueva casa y tu matrimonio aaah claro por que no fuimos a tu boda a pesar que yo le insisti a Cesar por que dijo que le daba muuucha flojera. Y no defiendas a la argentina por que asi como te habla de mi a ti a mi me hablo de ti y de ella y cosas muuuy feas eh como que solo estaba contigo por sexo, que mas quieres que te cuente? preguntale si no me crees ah tambien me acuerdo que para Cesar eres una naca jajaja ha tenido el valor para decirtelo de frente?

L
lyuba_9049994
21/1/07 a las 8:39

Chicas me parece muy bien que aclaren sus cosas
pero este es un foro bonito de embarazos y se trata de ayudarnos unas a otras si teneis esos problemas personales o intimos que no tienen nada que ver con el embarazo, podiais aclararlos a traves del mesenger o con mensajes al hotmail...vosotras mismas...pero no son historias como para contar aki...con esos reproches y ese mal rollo...espero que no os ofendais solo pensar que la utilidad del foro es muy distinta a la que vosotras le estais dando y si no mandaros privados...suerte!!!

A
an0N_941282699z
21/1/07 a las 8:41

Hey catarina
Pero que obvia querida Marlene, quien más puede estar embarazada sino eres tu y justamente amiga de un argentino, pero que digo amiga ex novia y compañera de cama no? justamente esperaba la ocasion para decirte lo que tu no sabes de ese chico tan pero tan lindo, si ese que dice que vivias en Ecatepec con tu familia pobre y que fuiste su novia un año no? esa de la que dice que a buena hora se dio cuenta de que era lo mejor haber decicidido no vivir con ella, aah claro esa de la que me contaron que dejaron por ... no? esa que se ponia a ligar hasta con el que lava los coches y el de blockbuster por lo cual la dejaron por ofrecida no? digo segun las sabias palabras de tu amigo, si claro ese que dice que se acostaba contigo mientras tu tenias a tu antes novio ahora esposo ese pobre hombre de Pachuca al que tu y el susodicho que me embarazo le ponian los cuernos no? jajaja ¿quien habla de moralidad querida? aaah si la Marlene a la que tantas veces el querido Cesar le llamo ... conmigo, aaah si recuerdo que dijo que habias sido su novia pero que mas bien eras el prototipo de cualquier mujer mexicana o sea fea y de esas que liman la cabeza vaya vaya, que sorpresa pero que pequeña es la red amiga siii claro tu eres esa que lo llevo a un pueblo donde vive tu abuelo, un pueblo llamado Cordoba, pueblo taaan feo como me lo dijo y lo describio el mismo Cesar quejandose de que lo llevabas a conocer lugares muy feos y se la pasaba muy aburrido, ese que dijo que en un principio anduvo contigo cuando llego a México por que tienes auto y lo podrias ayudar a conocer la ciudad no? jajajajaaja siii miraaaa si esta boquita hablara la imagen del "lindo Cesar" se acabaria en 3 palabras para todas sus mujeres pues estos oidos escucharon mas de lo que imaginas de ti, de la argentina, de Cecilia, etc etc, escribeme nena pidele mi mail ya veras que sorpresas no sabes de tu querido amigo. Que cuenta la vida en tu nueva casa y tu matrimonio aaah claro por que no fuimos a tu boda a pesar que yo le insisti a Cesar por que dijo que le daba muuucha flojera. Y no defiendas a la argentina por que asi como te habla de mi a ti a mi me hablo de ti y de ella y cosas muuuy feas eh como que solo estaba contigo por sexo, que mas quieres que te cuente? preguntale si no me crees ah tambien me acuerdo que para Cesar eres una naca jajaja ha tenido el valor para decirtelo de frente? te ha dicho que eres muy fea y por demas naca y vulgar? te ha dicho que divulga que le hacias todos los favores sexuales que el pedia? y bien mi amor? para ti escribirle a la argentina y contarle todo lo que ese ... me hablo mal de ella es molestarla, y tambien escribirle solo para confirmar que me estaban engañando? vaya! jaja ay nena que tontas son algunas mujeres y mas las que se deslumbran por un extranjero, ya te conto? que me pidio matrimonio y me embarazo y que me bajo el cielo entero y me prometio mil cosas y despues se hizo el tonto por unas nalgas llamadas Luz y que lo chache engañandome con ella en Baires, o no te conto completo? solo cuenta lo que le conviene? dile que te cuente bien pues no creo quer yo este loca y todo lo este inventando no? o digo no creo que a nadie le guste inventarse una historia tan horrible de gratis, jajaja pobre! y mas pobres de ustedes que le creen, con esos amigos no necesitas enemigos mi amor, adios.

A
an0N_941282699z
24/1/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_941282699z

Hey catarina
Pero que obvia querida Marlene, quien más puede estar embarazada sino eres tu y justamente amiga de un argentino, pero que digo amiga ex novia y compañera de cama no? justamente esperaba la ocasion para decirte lo que tu no sabes de ese chico tan pero tan lindo, si ese que dice que vivias en Ecatepec con tu familia pobre y que fuiste su novia un año no? esa de la que dice que a buena hora se dio cuenta de que era lo mejor haber decicidido no vivir con ella, aah claro esa de la que me contaron que dejaron por ... no? esa que se ponia a ligar hasta con el que lava los coches y el de blockbuster por lo cual la dejaron por ofrecida no? digo segun las sabias palabras de tu amigo, si claro ese que dice que se acostaba contigo mientras tu tenias a tu antes novio ahora esposo ese pobre hombre de Pachuca al que tu y el susodicho que me embarazo le ponian los cuernos no? jajaja ¿quien habla de moralidad querida? aaah si la Marlene a la que tantas veces el querido Cesar le llamo ... conmigo, aaah si recuerdo que dijo que habias sido su novia pero que mas bien eras el prototipo de cualquier mujer mexicana o sea fea y de esas que liman la cabeza vaya vaya, que sorpresa pero que pequeña es la red amiga siii claro tu eres esa que lo llevo a un pueblo donde vive tu abuelo, un pueblo llamado Cordoba, pueblo taaan feo como me lo dijo y lo describio el mismo Cesar quejandose de que lo llevabas a conocer lugares muy feos y se la pasaba muy aburrido, ese que dijo que en un principio anduvo contigo cuando llego a México por que tienes auto y lo podrias ayudar a conocer la ciudad no? jajajajaaja siii miraaaa si esta boquita hablara la imagen del "lindo Cesar" se acabaria en 3 palabras para todas sus mujeres pues estos oidos escucharon mas de lo que imaginas de ti, de la argentina, de Cecilia, etc etc, escribeme nena pidele mi mail ya veras que sorpresas no sabes de tu querido amigo. Que cuenta la vida en tu nueva casa y tu matrimonio aaah claro por que no fuimos a tu boda a pesar que yo le insisti a Cesar por que dijo que le daba muuucha flojera. Y no defiendas a la argentina por que asi como te habla de mi a ti a mi me hablo de ti y de ella y cosas muuuy feas eh como que solo estaba contigo por sexo, que mas quieres que te cuente? preguntale si no me crees ah tambien me acuerdo que para Cesar eres una naca jajaja ha tenido el valor para decirtelo de frente? te ha dicho que eres muy fea y por demas naca y vulgar? te ha dicho que divulga que le hacias todos los favores sexuales que el pedia? y bien mi amor? para ti escribirle a la argentina y contarle todo lo que ese ... me hablo mal de ella es molestarla, y tambien escribirle solo para confirmar que me estaban engañando? vaya! jaja ay nena que tontas son algunas mujeres y mas las que se deslumbran por un extranjero, ya te conto? que me pidio matrimonio y me embarazo y que me bajo el cielo entero y me prometio mil cosas y despues se hizo el tonto por unas nalgas llamadas Luz y que lo chache engañandome con ella en Baires, o no te conto completo? solo cuenta lo que le conviene? dile que te cuente bien pues no creo quer yo este loca y todo lo este inventando no? o digo no creo que a nadie le guste inventarse una historia tan horrible de gratis, jajaja pobre! y mas pobres de ustedes que le creen, con esos amigos no necesitas enemigos mi amor, adios.

Lo subo
.

E
elke_6514080
24/1/07 a las 21:13

Hola
¡Gracias por preguntar!
Me va de maravilla con mi embarazo, voy cerca de la semana 25 y todo bien. Vamos a tener una niña, ya está confirmado. En mi matrimonio, todo está en orden, afortunadamente me casé con el amor de mi vida y el pasado (tanto el suyo como el mío) no nos afecta. =)

Realmente para mí, César siempre va a ser alguien muy importante por lo que significó en mi vida en su momento, y siempre le voy a tener cariño, el cómo haya vivido su experiencia conmigo ¡es problema suyo!!... (él tiene muchos conflictos mentales y tampoco la madurez ha sido una de sus principales virtudes jajaja pero ya está aprendiendo). En el fondo es una buena persona pero por algo decidimos no estar juntos, y yo decidí alejarme, porque él jamás podría entender a alguien como yo que no tiene problemas con nadie.

En fin... bueno, no te conozco demasiado, no eres mi amiga, no significas nada para mí pero te deseo que te vaya bien en la vida. Ojalá que tu experiencia te haya servido para aprender algo... (por cierto, después de que terminamos jamás hubo nada entre él y yo, así que no tenías por qué ponerte celosa de mí porque un día me tomó de la mano jajaja... ay niños inmaduros).

Cuídate Alicia.
Chau!

E
elke_6514080
24/1/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_941282699z

Hey catarina
Pero que obvia querida Marlene, quien más puede estar embarazada sino eres tu y justamente amiga de un argentino, pero que digo amiga ex novia y compañera de cama no? justamente esperaba la ocasion para decirte lo que tu no sabes de ese chico tan pero tan lindo, si ese que dice que vivias en Ecatepec con tu familia pobre y que fuiste su novia un año no? esa de la que dice que a buena hora se dio cuenta de que era lo mejor haber decicidido no vivir con ella, aah claro esa de la que me contaron que dejaron por ... no? esa que se ponia a ligar hasta con el que lava los coches y el de blockbuster por lo cual la dejaron por ofrecida no? digo segun las sabias palabras de tu amigo, si claro ese que dice que se acostaba contigo mientras tu tenias a tu antes novio ahora esposo ese pobre hombre de Pachuca al que tu y el susodicho que me embarazo le ponian los cuernos no? jajaja ¿quien habla de moralidad querida? aaah si la Marlene a la que tantas veces el querido Cesar le llamo ... conmigo, aaah si recuerdo que dijo que habias sido su novia pero que mas bien eras el prototipo de cualquier mujer mexicana o sea fea y de esas que liman la cabeza vaya vaya, que sorpresa pero que pequeña es la red amiga siii claro tu eres esa que lo llevo a un pueblo donde vive tu abuelo, un pueblo llamado Cordoba, pueblo taaan feo como me lo dijo y lo describio el mismo Cesar quejandose de que lo llevabas a conocer lugares muy feos y se la pasaba muy aburrido, ese que dijo que en un principio anduvo contigo cuando llego a México por que tienes auto y lo podrias ayudar a conocer la ciudad no? jajajajaaja siii miraaaa si esta boquita hablara la imagen del "lindo Cesar" se acabaria en 3 palabras para todas sus mujeres pues estos oidos escucharon mas de lo que imaginas de ti, de la argentina, de Cecilia, etc etc, escribeme nena pidele mi mail ya veras que sorpresas no sabes de tu querido amigo. Que cuenta la vida en tu nueva casa y tu matrimonio aaah claro por que no fuimos a tu boda a pesar que yo le insisti a Cesar por que dijo que le daba muuucha flojera. Y no defiendas a la argentina por que asi como te habla de mi a ti a mi me hablo de ti y de ella y cosas muuuy feas eh como que solo estaba contigo por sexo, que mas quieres que te cuente? preguntale si no me crees ah tambien me acuerdo que para Cesar eres una naca jajaja ha tenido el valor para decirtelo de frente? te ha dicho que eres muy fea y por demas naca y vulgar? te ha dicho que divulga que le hacias todos los favores sexuales que el pedia? y bien mi amor? para ti escribirle a la argentina y contarle todo lo que ese ... me hablo mal de ella es molestarla, y tambien escribirle solo para confirmar que me estaban engañando? vaya! jaja ay nena que tontas son algunas mujeres y mas las que se deslumbran por un extranjero, ya te conto? que me pidio matrimonio y me embarazo y que me bajo el cielo entero y me prometio mil cosas y despues se hizo el tonto por unas nalgas llamadas Luz y que lo chache engañandome con ella en Baires, o no te conto completo? solo cuenta lo que le conviene? dile que te cuente bien pues no creo quer yo este loca y todo lo este inventando no? o digo no creo que a nadie le guste inventarse una historia tan horrible de gratis, jajaja pobre! y mas pobres de ustedes que le creen, con esos amigos no necesitas enemigos mi amor, adios.

Hola de nuevo...

(Era para ti la respuesta)

Gracias por preguntar!
Me va de maravilla con mi embarazo, voy cerca de la semana 25 y todo bien. Vamos a tener una niña, ya está confirmado. En mi matrimonio, todo está en orden, afortunadamente me casé con el amor de mi vida y el pasado (tanto el suyo como el mío) no nos afecta. =)

Realmente para mí, César siempre va a ser alguien muy importante por lo que significó en mi vida en su momento, y siempre le voy a tener cariño, el cómo haya vivido su experiencia conmigo ¡es problema suyo!!... (él tiene muchos conflictos mentales y tampoco la madurez ha sido una de sus principales virtudes jajaja pero ya está aprendiendo). En el fondo es una buena persona pero por algo decidimos no estar juntos, y yo decidí alejarme, porque él jamás podría entender a alguien como yo que no tiene problemas con nadie.

En fin... bueno, no te conozco demasiado, no eres mi amiga, no significas nada para mí pero te deseo que te vaya bien en la vida. Ojalá que tu experiencia te haya servido para aprender algo... (por cierto, después de que terminamos jamás hubo nada entre él y yo, así que no tenías por qué ponerte celosa de mí porque un día me tomó de la mano jajaja... ay niños inmaduros).

Cuídate Alicia.
Chau!

E
elke_6514080
30/1/07 a las 23:00

(sin comentarios)
Eyy nena... te inventaste 2 perfiles para insultar y decir lo mismo (y echarte porras tu solita) jajajaja (realmente estás un poco enferma), así pasa con la gente a la que se le terminan los argumentos, solo insulta.

Qué se puede esperar de una inmadura que se embarazó para atrapar un hombre y después le importó poco matar a su hijo...

Ya deja de escribir en éste foro (así como lo haré yo) respeta a las demás embarazadas porque tu no tienes idea de lo que es esperar con ilusión un bebé.

A
an0N_941282699z
31/1/07 a las 9:39
En respuesta a elke_6514080

(sin comentarios)
Eyy nena... te inventaste 2 perfiles para insultar y decir lo mismo (y echarte porras tu solita) jajajaja (realmente estás un poco enferma), así pasa con la gente a la que se le terminan los argumentos, solo insulta.

Qué se puede esperar de una inmadura que se embarazó para atrapar un hombre y después le importó poco matar a su hijo...

Ya deja de escribir en éste foro (así como lo haré yo) respeta a las demás embarazadas porque tu no tienes idea de lo que es esperar con ilusión un bebé.

Ay no no no
Espero que esta sea la ultima vez que me lees y que te leo, ya estamos grandes mujer y más tu que ya estas preñada y mal casada, ultimadamente si piensas que me echo porras o no piensa LO QUE QUIERAS, ese es uno de tus derechos como persona pensar lo que se venga a la cabeza, a ver ya estuvo no? creo que soy mas trascendente en tu vida de lo que parece ¡me das mas importancia que el mismo Cesar!, yo creo que el pobre ni se acuerda de mi como yo tampoco de el y tu estas super empeñada en unirnos aunque sea con el pensamiento, mujer tengo mucho trabajo que hacer, muchos lugares por recorrer, muchos viajes que emprender, muchas cosas mas importantes que postear aqui, en fin mucha historia como para ocuparme de una mujer que me habla de moralidad cuando ella se tuvo que casar por que le fallo la cuenta no te parece? o por UN ARRIMON PELIGROSO como tu misma lo describiste no? hablas de madurez? y que haces aqui? pides respeto a la embarazadas? y yo como estaba cuando me posteaste la primera vez? embarazada no? mate a mi hijo si... y? te pregunte? te consulte? te pedi prestado? te llame? tu me embarazaste? entonces que te preocupa? mira ni me molestare en aclarar si me embarace para engatuzarlo o no por que eres demasiado insignificante para darte explicaciones, ya que estas tan interesada en mi vida pues preguntale a tu amigo no? si aquel hombre te quiere meter en sus asuntos pues alla él, mi amor yo ni te hacia en el mundo hasta que empezaste a meter tu nariz aqui ¡ubicate! si necesitara de tus sabias palabras mejor me dirijo a Santander de Santa Fe no? y si no volveras a entrar al foro ese es tu problema una más una menos aqui, quieres problemas? quieres que te repita toda la porqueria que echo encima de ti tu amiguito? o con lo que leiste hace unos días es suficiente? a ver amiga que cuenta el traje de baño negro taaaan horrendo que llevaste a Acapulco? que cuenta tu mediocre marido segun me lo describieron? mediocre por ganarse la vida con desportes extremos? que corta la cabeza del que me lo describio no te parece? por que no mejor te vas a preparar pañales, biberones, shalala shalala, chica tienes un hijo ahi dentro no un pedazo de pan, no crees que es más importante que estarte ocupando de mi vida y de si estoy enferma o no? por que aqui la más enferma eres tu pues llegaste aqui buscando sobre prurito deja te recuerdo, a mi lo loca se me quita y a ti lo fácilota hasta con el maestro de box con el que engañaste al ya tan mencionado? que más quieres saber? si quieres vamos a echarnos un cafecito no? mañana tomo el avión y te caigo a tu casa no quieres? y dejemos este lavadero por la paz por que no supongo ¡estoy segura! que esta de flojera leer tanta estupidez por parte de las dos para todos no te parece? y mañana le enseñas a tu amigo lo que escribi por que ya parece que te veo, y no, yo no necesito de insultarte, aqui tengo las palabras con las que te podria callar pero mejor me las reservo por que me daria pena ajena llenarte la cabeza de la verdad. Qué? ya te sientes muy señora por que estas casada y con un hijo? y tu pasado muchacha? te casaste como se debe o por el paquetito que ya traias? quieres atacar pues empecemos, a mi letras y argumentos me sobran, pasa que piensas que aqui la de la ventaja eres tu, pero si yo hablara de vas de espaldas nena, pero sigue ahi la vida da muuchas vueltas afortunadamente y un día sabras de lo que hablo. HASTA NUNCA

A
an0N_941282699z
31/1/07 a las 10:01
En respuesta a elke_6514080

(sin comentarios)
Eyy nena... te inventaste 2 perfiles para insultar y decir lo mismo (y echarte porras tu solita) jajajaja (realmente estás un poco enferma), así pasa con la gente a la que se le terminan los argumentos, solo insulta.

Qué se puede esperar de una inmadura que se embarazó para atrapar un hombre y después le importó poco matar a su hijo...

Ya deja de escribir en éste foro (así como lo haré yo) respeta a las demás embarazadas porque tu no tienes idea de lo que es esperar con ilusión un bebé.

Ay no no no
Espero que esta sea la ultima vez que me lees y que te leo, ya estamos grandes mujer y más tu que ya estas preñada y mal casada. Ultimadamente si piensas que me echo porras o no... piensa LO QUE QUIERAS, ese es uno de tus derechos como persona pensar lo que se venga a la cabeza. A ver ¿ya estuvo no? creo que soy mas trascendente en tu vida de lo que parece ¡me das mas importancia que el mismo Cesar! Yo creo que el pobre ni se acuerda de mi como yo tampoco de el y tu estas super empeñada en unirnos aunque sea con el pensamiento. Mujer tengo mucho trabajo que hacer, muchos lugares por recorrer, muchos viajes que emprender, muchas cosas mas importantes que postear aqui que esta ... plática, en fin mucha historia como para ocuparme de una mujer que me habla de moralidad cuando ella se tuvo que casar por que le fallo la cuenta ¿no te parece? o por UN ARRIMON PELIGROSO como tu misma lo describiste ¿no? ¿hablas de madurez? ¿y que haces aqui? ¿pides respeto a la embarazadas? ¿y yo como estaba cuando me posteaste la primera vez? ¿embarazada no? mate a mi hijo si... ¿y? ¿te pregunte? ¿te consulte? ¿te pedi prestado? ¿te llame? ¿tu me embarazaste? ¿entonces que te preocupa? Mira ni me molestare en aclarar si me embarace para engatuzarlo o no por que eres demasiado insignificante para darte explicaciones. Ya que estas tan interesada en mi vida pues preguntale a tu amigo ¿no? si aquel hombre te quiere meter en sus asuntos pues alla él por que mi amor yo ni te hacia en el mundo hasta que empezaste a meter tu nariz aqui. ¡Ubicate! Si necesitara de tus sabias palabras mejor me dirijo a Santander de Santa Fe ¿no? Y si no volveras a entrar al foro ese es tu problema una más una menos aqui. ¿Quieres problemas? ¿quieres que te repita toda la porqueria que echo encima de ti tu amiguito? ¿o con lo que leiste hace unos días es suficiente? ¿a ver amiga que cuenta el traje de baño negro taaaan horrendo que llevaste a Acapulco? ¿que cuenta tu mediocre marido segun me lo describieron? ¿mediocre por ganarse la vida con deportes extremos? que corta la cabeza del que me lo describio ¿no te parece? Por que no mejor te vas a preparar pañales, biberones, shalala shalala. Chica tienes un hijo ahi dentro no un pedazo de pan, ¿no crees que es más importante que estarte ocupando de mi vida y de si estoy enferma o no? Por que aqui la más enferma eres tu pues llegaste aqui buscando sobre prurito deja te recuerdo. Y a mi lo loca se me quita cuando quiera y a ti lo fácilota hasta con el maestro de box o de no se que con el que engañaste al ya tan mencionado Cesar? ¿qué más quieres saber? Si quieres vamos a echarnos un cafecito ¿no? Mañana tomo el avión y te caigo a tu casa alla por La Viga ¿no quieres? Y dejemos este lavadero por la paz por que no supongo ¡estoy segura! Que esta de flojera leer tanta estupidez por parte de las dos para todos ¿no te parece? Y mañana le enseñas a tu amigo lo que escribi por que ya parece que te veo, y no, yo no necesito de insultarte, aqui tengo las palabras con las que te podria callar pero mejor me las reservo por que me daria pena ajena llenarte la cabeza de la verdad. ¿Qué? ya te sientes muy señora por que estas casada y con un hijo? ¿y tu pasado muchacha? ¿te casaste como se debe o por el paquetito que ya traias? quieres atacar aja pues empecemos, a mi letras y argumentos me sobran, pasa que piensas que aqui la de la ventaja eres tu, pero si yo hablara te vas de espaldas nena, pero sigue ahi la vida da muuchas vueltas afortunadamente y un día sabras de lo que hablo. Y si estas taaan ilusionada pues bien por ti ojala todo salga bien, a mi ya me llegara obviamente y con alguien que si se lo merezca no con el primero que se me atraviese. HASTA NUNCA

I
irenea_7461173
1/2/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_941282699z

Ay no no no
Espero que esta sea la ultima vez que me lees y que te leo, ya estamos grandes mujer y más tu que ya estas preñada y mal casada. Ultimadamente si piensas que me echo porras o no... piensa LO QUE QUIERAS, ese es uno de tus derechos como persona pensar lo que se venga a la cabeza. A ver ¿ya estuvo no? creo que soy mas trascendente en tu vida de lo que parece ¡me das mas importancia que el mismo Cesar! Yo creo que el pobre ni se acuerda de mi como yo tampoco de el y tu estas super empeñada en unirnos aunque sea con el pensamiento. Mujer tengo mucho trabajo que hacer, muchos lugares por recorrer, muchos viajes que emprender, muchas cosas mas importantes que postear aqui que esta ... plática, en fin mucha historia como para ocuparme de una mujer que me habla de moralidad cuando ella se tuvo que casar por que le fallo la cuenta ¿no te parece? o por UN ARRIMON PELIGROSO como tu misma lo describiste ¿no? ¿hablas de madurez? ¿y que haces aqui? ¿pides respeto a la embarazadas? ¿y yo como estaba cuando me posteaste la primera vez? ¿embarazada no? mate a mi hijo si... ¿y? ¿te pregunte? ¿te consulte? ¿te pedi prestado? ¿te llame? ¿tu me embarazaste? ¿entonces que te preocupa? Mira ni me molestare en aclarar si me embarace para engatuzarlo o no por que eres demasiado insignificante para darte explicaciones. Ya que estas tan interesada en mi vida pues preguntale a tu amigo ¿no? si aquel hombre te quiere meter en sus asuntos pues alla él por que mi amor yo ni te hacia en el mundo hasta que empezaste a meter tu nariz aqui. ¡Ubicate! Si necesitara de tus sabias palabras mejor me dirijo a Santander de Santa Fe ¿no? Y si no volveras a entrar al foro ese es tu problema una más una menos aqui. ¿Quieres problemas? ¿quieres que te repita toda la porqueria que echo encima de ti tu amiguito? ¿o con lo que leiste hace unos días es suficiente? ¿a ver amiga que cuenta el traje de baño negro taaaan horrendo que llevaste a Acapulco? ¿que cuenta tu mediocre marido segun me lo describieron? ¿mediocre por ganarse la vida con deportes extremos? que corta la cabeza del que me lo describio ¿no te parece? Por que no mejor te vas a preparar pañales, biberones, shalala shalala. Chica tienes un hijo ahi dentro no un pedazo de pan, ¿no crees que es más importante que estarte ocupando de mi vida y de si estoy enferma o no? Por que aqui la más enferma eres tu pues llegaste aqui buscando sobre prurito deja te recuerdo. Y a mi lo loca se me quita cuando quiera y a ti lo fácilota hasta con el maestro de box o de no se que con el que engañaste al ya tan mencionado Cesar? ¿qué más quieres saber? Si quieres vamos a echarnos un cafecito ¿no? Mañana tomo el avión y te caigo a tu casa alla por La Viga ¿no quieres? Y dejemos este lavadero por la paz por que no supongo ¡estoy segura! Que esta de flojera leer tanta estupidez por parte de las dos para todos ¿no te parece? Y mañana le enseñas a tu amigo lo que escribi por que ya parece que te veo, y no, yo no necesito de insultarte, aqui tengo las palabras con las que te podria callar pero mejor me las reservo por que me daria pena ajena llenarte la cabeza de la verdad. ¿Qué? ya te sientes muy señora por que estas casada y con un hijo? ¿y tu pasado muchacha? ¿te casaste como se debe o por el paquetito que ya traias? quieres atacar aja pues empecemos, a mi letras y argumentos me sobran, pasa que piensas que aqui la de la ventaja eres tu, pero si yo hablara te vas de espaldas nena, pero sigue ahi la vida da muuchas vueltas afortunadamente y un día sabras de lo que hablo. Y si estas taaan ilusionada pues bien por ti ojala todo salga bien, a mi ya me llegara obviamente y con alguien que si se lo merezca no con el primero que se me atraviese. HASTA NUNCA

...
Bien dicho!

J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:39

Hola
pues de vrdd k no entiendo tu punto, pues kmo k tienes muy claro k vas a hacer no??... todo eso k te falta x hacer lo hubieras pensado antes de ponerte a coger kn el pero bueno muy tu cola, pero lo del bb esta kbrón x k pues esas cosas no se toman a la ligera... y mandalo a la chingada si te habla asi que clase de respeto te tiene y tmb tu no te lo tienes... todo empieza x ti.... suerte...

A
an0N_941282699z
10/2/07 a las :00
En respuesta a johara_6003193

Hola
pues de vrdd k no entiendo tu punto, pues kmo k tienes muy claro k vas a hacer no??... todo eso k te falta x hacer lo hubieras pensado antes de ponerte a coger kn el pero bueno muy tu cola, pero lo del bb esta kbrón x k pues esas cosas no se toman a la ligera... y mandalo a la chingada si te habla asi que clase de respeto te tiene y tmb tu no te lo tienes... todo empieza x ti.... suerte...

Oye...
conoces la palabra calendario? leiste todo el post y las respuestas o contestaste a lo wweeyy? aprende!!! aprendeeee a leer niñita! ah y si eres Marlene ps si muy mi cola no? yo la uso, yo lo soluciono, si tienes razon es mi cola ¿entonces por que te metes? jajajaja creo que a la que se le acabaron los argumentos con su creativo nick catarina69 digo 99 jajajaja es a ti.

A
an0N_941282699z
10/2/07 a las :01
En respuesta a an0N_941282699z

Oye...
conoces la palabra calendario? leiste todo el post y las respuestas o contestaste a lo wweeyy? aprende!!! aprendeeee a leer niñita! ah y si eres Marlene ps si muy mi cola no? yo la uso, yo lo soluciono, si tienes razon es mi cola ¿entonces por que te metes? jajajaja creo que a la que se le acabaron los argumentos con su creativo nick catarina69 digo 99 jajajaja es a ti.

...
hip hip urraaa hip hip urraaaa viva La France!!! viva Ecatepeeec!!! jajajajaja

A
an0N_955984699z
10/2/07 a las :03

Seguro la catarina esa
ya no sabe que más nicks ponerse después que aquí entró haciendose la buena señora casada, esa niña Bunkers si que se la ha jodio. Saludos a trenzuda y Bunkers.

Ea Catarina de los mil nicks como nadie te hace caso te entraste con uno nuevo puesto que te callaron la boca. mejor tú ya no entres porque te sale cola. je je jejejjeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir